Luego de una larga espera, finalmente el Deportivo Laferrere jugará en su estadio y con su gente. La cita será el próximo martes 18 de agosto a las 15 hs. Vs. Argentino de Merlo y contará con la presencia exclusiva de socios. Para saber cómo asociarse, renovar el carnet y abonar cuotas, te brindamos nuevamente toda la información a tener en cuenta:

SOCIOS NUEVOS. Requisitos.

Todo aquel que desee hacerse socio deberá llevar una foto carnet 4 x 4 y abonar los gastos necesarios a tal fin, a saber:

Socios ACTIVOS (mayores de 18 años):

Importes:

               Cuota Social Mensual………………………………………….$ 80.-

               Carnet Nuevo (costo)………………………………………….$ 25.-

               Gastos Administrativos (única vez)…………………....$ 40.-

                                    TOTAL:……………………………………$ 145.-

Socios CADETES: (menores de 18 años)

Importes:

              Cuota Social……………………………………………………..$ 50.-

              Carnet Nuevo (costo)……………………………………..$ 25.-

                                     TOTAL:…………………………………..$ 75.-

SOCIOS CON CARNET VIEJO:

Aquellos que son socios pero NO han hecho la renovación de su carnet deberán obligatoriamente renovar el mismo para ingresar al estadio. A tal fin deben ponerse al día con tesorería (cuotas sociales) y abonar únicamente el costo del carnet nuevo ($ 25).

DISCAPACITADOS:

Habida cuenta que no se trata de un partido con acceso normal al estadio, y que la condición exigida por el organismos de seguridad y la secretaría de deportes de la pcia. de Buenos Aires es el acceso único a los socios de la institución, todo aquel que desee asistir al encuentro deberá SER SOCIO DEL CLUB SIN EXCEPCIÓN.

Por tanto, aquellas personas con movilidad reducida y/o certificado de discapacidad deberán hacerse socios acompañando un foto 4 x 4 y el certificado que acredite su condición para obtener el carnet e ingresar al estadio. La institución afrontará los costos totales (la persona en cuestión no abonará gasto alguno). Todo acompañante debe obligatoriamente hacerse socio y abonar los importes.

ACCESOS:

Estará cerrado todo acceso sobre la zona ubicada sobre la calle Magnasco que da al portón de acceso a la cabecera José Luis “Garrafa” Sánchez. SOLAMENTE se ingresará al estadio por las calles Rodney y Salvigny viniendo desde Av. Gral Rojo (Ruta 21). Cualquier modificación sobre el acceso se notificará a la institución a la brevedad.

INGRESO SIN CARGO / BONO:

Se accederá al estadio SIN CARGO ALGUNO con carnet nuevo y cuota al día en los sectores siguientes: Cabecera popular José Luis “Garrafa” Sánchez, Sector “Luis Esquivel Chamorro”, Sector ex platea sur y Sector “Héctor Sanabria”.

EXCEPCIÓN: Aquellos que deseen presenciar el encuentro desde la platea con palcos deberán abonar un bono de $ 40 que será vendido el mismo día del encuentro (al momento de abrir las puertas).

SÁBADO 15 de AGOSTO. SEDE ABIERTA:

El próximo día sábado 15 del corriente la sede permanecerá abierta para el cobro de cuotas sociales y entrega de carnets pendientes. Asimismo, se realizarán socios nuevos quienes podrán ingresar recién a partir del próximo partido de local ( Vs. Luján por la fecha 28). Esto tiene que ver principalmente con la exigencia de entrega del padrón hasta el viernes inclusive y, a su vez, la dificultad de entrega material del carnet en tiempo y forma dada la demanda creciente en las últimas semanas.

Se recibirán donaciones para los damnificados por el temporal (Ver LAFE SOLIDARIO- Más info en facebook twitter oficial)

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20:30 hs. en la sede social ubicada en calle Rodney esquina Magnasco. Tel.: 4467-5124/4457-5941.

*IMPORTANTE: HASTA EL DÍA DE MAÑANA PODRÁN ASOCIARSE PARA ACCEDER AL ENCUENTRO DEL DÍA MARTES, LUEGO SE SEGUIRÁ ASOCIANDO PERO SÓLO PODRÁN ACCEDER AL ENCUENTRO SIGUIENTE DE LOCAL.

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |