Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Deportivo Laferrere empató 1 a 1 ante Sportivo Italiano en su visita a Ciudad Evita.

A pesar de haber estado en ventaja la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Cesar Monasterio no lograron aguantar el resultado y se quedaron con un punto tras su visita al República de Italia.

La apertura del marcador llegó sobre el epílogo de la primera etapa. Un centro de Nicolás Ríos sobre el vértice derecho del área local logró conectar con Damián ‘El Dibu’ Villalba qué, con una destreza increíble, metió un golazo de chilena para poner al Villero en ventaja.

Durante el transcurso del segundo tiempo  las cosas se tornaron mejor para el Azzurro, que dominó casi por completo el resto del cotejo.
El empate del local llegó mediante un tiro de esquina a los 28 minutos del complemento. Tras un gran centro de Marcelo Burzac, el grandote Lucas Vico convirtió de cabeza el 1 a 1 final.

Con este resultado, el Villero acumula un total de cuatro unidades en lo que va del torneo; producto de una victoria y un empate.
Por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Argentino de Merlo el próximo martes 04/02 a partir de las 17:00hs.

Crónica: Franco Avila | Fotografía: Franko Rodríguez
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |