UN PÁLIDO Y FRÍO EMPATE

Desde el pitazo inicial se pudo observar que los dos salieron a estudiarse pero fue demasiado el tiempo sin registrar jugadas elaboradas y de peligro en las dos áreas; Lafe mostró falta de juego e ideas ante Excursionistas (tal vez dada la seguidilla de partidos sin descanso) y no pudo imponer superioridad de juego ante su rival de turno.
En los primeros 45m Lafe no repitió sus actuaciones anteriores, fue errático en los pases y no genero juego, la pelota viajo y nunca paso por el medio, fueron muchos pelotazos. El rival no fue distinto y tuvo muchas dudas sobre todo en la defensa. Dos errores permitieron a Laferrere llevar peligro, una fue una mala salida de Lescano que permitió a Fernández anticipar y conseguir la primera alerta de peligro.
Luego otro groso error de la defensa que jugaba muy en línea, y lo pudo pagar con la entrada de Marecos, que Lucas Comesaña cobro una insólita posición adelanta.
De camino al descansó los jugadores se retiraban preocupados y consientes que debían recuperar la identidad y si o si tenían que obtener una victoria, con lo cual en la cabeza de Sergio Quiroga estaría efectuar un cambio de estrategia o en su defecto producir modificaciones de hombres echando mano al banco de suplentes.
Literalmente el segundo tiempo no dejo nada por destacar, se produjeron cambios pero todo siguió igual o peor. Solo eran intenciones individuales desperdiciadas. Un Excursionistas limitado se acercó en ocasiones y puso a prueba a Monasterio quien respondió para fortuna de Lafe.
Tanto fue la expectativa y ganas de ver otro partido que poco a poco la desilusión invadió la tarde fría en el estadio de Barracas Central y máxime sabiendo que los de arriba ganaron sus respectivos partidos y siguen sacando diferencias. Lafe, de los últimos 12 puntos en juego solo saco 6 pts. En sus últimos 4 partidos acumula 1 victoria y 3 empates, si bien el equipo registra una seguidilla de encuentros invictos, se están dejando puntos importantes en el camino.
Es cierto que el campeonato es largo, pero el equipo tiene que volver a hacer el de hace tres fechas atrás, y no dejar pasar las oportunidades que se le presentan de acá en adelante. Confiamos en que retomaran el camino de las victorias, que esto servirá para replantear cosas y corregir errores. Siempre estaremos apoyando y alentando porque nunca abandonamos al Deportivo Laferrere.
VAMOS LAFE, QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

Informe: Rafael Tous | Foto Depto Prensa
Depto Prensa | Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |