Sin dudas el Deportivo Laferrere es un equipo cuando juega de local y otro de visitante. Lafe pasa de soberbias actuaciones en su estadio a decepcionantes tareas con derrotas incluidas fuera de su casa. En 5 partidos de visitante solo ha cosechado 1 punto de los 15 puestos en juego.

Durante los primeros 45m. el Tambero mostro superioridad en el juego y poco a poco fue metiendo a Lafe en su propio terreno. El dueño de casa supero en todo los aspectos, anticipo siempre, ganó en la segunda pelota y volvió a lastimar a la defensa tras una pelota parada.

Y precisamente por medio de un córner a los 19m. J Larrea se anticipo a toda la defensa y conecto de cabeza el 1 a 0.

Sin dudas la pelota parada es un Karma para Lafe, de los 14 goles recibidos (incluido los partidos por la Copa Argentina) 6 fueron por esa vía.

Al inicio del complemento de la mano de los Fernández, Lafe mostro otra cara y consiguió el premio mayor a los 56m con un golazo de “Cachete” Fernández que clavo de zurda la igualdad en el ángulo superior tras dos amagues consecutivos para desparramar a Lemos.

Pero Lafe volvió a caer en un pozo y no pudo agruparse e interceptar cortar los circuitos del Tambero, poco duro la remontada del Deportivo Laferrere. Cañuelas volvió a ponerse en ventaja, otra vez en un córner desde la derecha fue mal despejado y en un nuevo ataque del local L. García rechaza hacia el corazón del área para que H. Martínez decrete el 2 a 1 parcial.

En tres contragolpes jugadores del Tambero quedaron mano a mano con el Chanta, quien ahogo los goles, pero a los 87m. G. Crecco estiro la diferencia con el 3 a 1.

Lafe golpeado y herido intento y obtuvo el descuento de 3 a 2 por medio de Ordano, pero Rubino bajo la persiana para una nueva derrota.

Hay que corregir muchas cosas, pero el campeonato avanza y se van agotando oportunidades. Ahora Lafe recibirá en su estadio a Midland que se posiciona como escolta del puntero.

FICHA DEL PARTIDO

Informó Rafael Tous
Foto José Luis Sánchez
PMKT | Depto Prensa – Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |