Laferrere cayó de local ante Berazategui en tiempo de descuento por la fecha 3 del torneo de primera C. El Villero tuvo un discreto partido en un juego equilibrado que se quebró con una aislada jugada final. Lafe perdió tres puntos ante su gente y aún no ganó en tres fechas disputadas. El equipo estrenó nuevos vestuarios locales.

21728294_1556899311038019_4520621554708404734_n

Síntesis:

El primer tiempo fue realmente muy pobre en situaciones de riesgo, y más aún en juego asociado. El naranja se mostró como un equipo rápido y solidario que, aunque no tuvo profundidad en ataque, apostó su carta de gol en el experimentado Martín Gianfelice. Así, el “9” visitante logró meter un centro pasado peligroso a la llegada de Rojas quien no llegó a conectar (Iban 12′). El Verde sólo contó con aproximaciones con arrestos individuales de los “Godoy”; Walter inició una muy buena jugada individual entrando al área pero sin definición al arco (23’PT.). Por su parte, Marcos Godoy siempre inquietó aunque encontró bien parado al arquero Marín (37’PT.). Fue una primera mitad de escaso rendimiento colectivo y el abuso del juego largo favoreció la intención de la visita que acortó espacios al Verde.

En la segunda parte el Villero fue más incisivo y logró llevar las acciones a terreno visitante. A los 3′ una media vuelta de Marcos Godoy exigió a Marín quien dio rebote y la jugada diluyó en off-side. El Verde tuvo luego la jugada más clara para marcar diferencias; Fioretto abrió la cancha a la llegada en profundidad de Ordano quien envió un centro y un desvió cayó a los pies del “pistolero” Godoy quien no pudo con el achique de Martín en al área menor (15′ ST.). Cuatro minutos después Fioretto probó de media distancia pero su remate salió ancho al travesaño. Berazategui no podía salir de su terreno pero tampoco pasaba grandes sobresaltos de un Lafe que, aunque pudo adelantarse y ser principal protagonista, careció de juego asociado y variantes de ataque.

Bera recién tuvo una situación a diez minutos del final cuando Rojas ingresó al área en una jugada indivual, de pie a pie eludió su marca, y exigió a Tauber quien contuvo en dos tiempos. Con el ingreso de Oswaldo Blanco Lafe tuvo mayor presencia ofensiva y logró inquietar un poco más la defensa naranja. Sin embargo, ya sea con centros o algún remate aislado (Seba Pérez probó dentro del área desviado, 44′ st.), Laferrere no pudo nunca engranar juego y jugadas precisas de ataque. Así las cosas cuando parecía que todo se encaminaba a un clásico empate en cero, llegó un centro por izquierda y en el segundo palo definió Rojas para que el naranja se lleve todo en tiempo de descuento. Un descuido fatal para el Verde que terminó cayendo insólitamente a segundos del final.

Ya no hay tiempo de lamentos, rápidamente se vienen dos partidos en una semana y el Villero deberá reinvidicarse ante dos buenos equipos como el Tambero y los del Bajo Belgrano.

El siguiente compromiso será Cañuelas de visitante el próximo miércoles 15:30 hs.

Juan Manuel Quiroga

Estadísticas: Rafa Tous.

Fotografías: Lucho Sánchez

PMKT*/ Prensa Oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |