En la inminencia al inicio del trascendental encuentro entre Italiano y Laferrere,  una situación insólita, por demás oprobiosa, y lamentable, me tocó vivir ayer en cancha de Sportivo Italiano. A falta de 25 minutos para el inicio del partido, tuve que bajar de la zona de plateas ante el llamado insistente de nuestro fotógrafo oficial,  el Sr. Emiliano Álvarez, quien me refIrió que no podía acceder a zona de campo de juego desde hacía varios minutos.  Así realicé infructuosos llamados pertinentes y entonces no me quedó opción que dirigirme a la puerta contigua de acceso a dicha zona de vestuarios. Aquí ya un hombre alto y canoso respondió a mi indicación como directivo y encargado de prensa con un clarito y contundente “si no sos directivo, te voy a cagar a piñas”. Ante esta desagradable –diré, por no decir prepotente– respuesta le mostré mi carnet , lo que provocó su asombro, y sin más me dejó acceder a la zona. Pero esto no fue lo peor. Apenas salí de allí apareció el presidente del club local, el Sr. Mellano, y sin ningún tipo de pudor con su brazo derecho me empujó considerablemente llevándome a la misma puerta “custodiada” por aquél hombre lungo y canoso. Sin mediar diálogo alguno –hubiera bastado que controlaran mi condición con un simple y educado “tiene Ud. carnet habilitante?”- viví una situación desagradable que se resolvió porque justo el presidente de nuestro club, el Sr. Gabriel Guzman, estaba varios metros más allá y se acercó.

Lejos está mi intención de generalizar la atención ya que el mismo club cuenta con gente muy bien educada, como por ej. un anciano integrante del cuerpo técnico del tano cuyo nombre lamento desconocer.

Jamás viví una situación así. Uno trabaja por y para el club de sus amores y lamentablemente aún sigo abrumado por lo ocurrido. Pues, en ocasiones, puede observarse un mejor trato a otras personas amigas de lo ajeno.

Al fin y al cabo, al parecer, somos nosotros los malos “alumnis”.

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografía: Emiliano Álvarez

Departamento de prensa y marketing


ETIQUETAS |