La categoría Senior obtuvo un nuevo triunfo para seguir firme en la lucha por el título. Lafe venció por goleada 4 a 1 a Náutico Hacoaj con goles de Rojas, Sena, Rearte y Caivano, en un partido pendiente de la fecha 3. El partido se jugó el pasado lunes en la sede que Hacoaj posee en la localidad de Tigre.


El Verde formó con:

Fernando Rodriguez; Hugo Giménez, Raúl Nieva, Martín Fuentes, Augusto Retamozo; Cristian Gallo, Cristian Rodriguez, Claudio Rojas; Ángel Asencio; Mario Sena y Diego Arena. DT: Julio “popi” Moran. A.C.: Juan Orona. PF.: Diego Ruíz


Cambios: Luis “oso” Rearte x Diego Arena, Mariano Caivano x Cristian Gallo, Horacio Zaccardo x Ángel Asencio, Carlos Ledo x Augusto Retamozo, Javier Benitez x Hugo Gimenez y Marcelo Coronel x Cristian Rodriguez.

No ingresaron: Diego Pellizza y Gustavo Giannone.

No jugaron: José Luis Díaz (aún debe cumplir una fecha de suspensión), Diego Gómez (molestias físicas).

Goles: Claudio Rojas, Mario Sena, Luis Rearte y Mariano Caivano (Laferrere.)

El Verde estuvo siempre en ventaja en el marcador y manejó el partido con solvencia. Excepto por el empate transitorio en uno de Náutico Hacoaj, el villero pudo sostener en el marcador la diferencia en el juego. Para subrayar la destaca actuación de Claudio Rojas (reciente incorporación) quien además marcó un golazo.

Laferrere se afirma en la pelea del campeonato y cosecha 31 puntos producto de 10 victorias, un empate, y una derrota.

Finalmente el comité organizador dispuso que esta semana se disputen sólo encuentros pendientes. Por tanto, Lafe no jugará de local este viernes ante Deportivo Riestra (quedó para la semana que viene) sino que disputará el mismo día el encuentro pendiente frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante en el “Complejo Luz y Fuerza” del barrio de Floresta.

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |