La categoría Senior ya tiene programada su primera fecha del Torneo Oficial Senior 2016. El Deportivo Laferrere debutará en el certamen frente a Tristán Suárez el próximo lunes 11 de abril a las 20:30 hs. como local en el Estadio Ciudad de Laferrere.

Entre otros, participarán los siguientes jugadores: Gastón Romero, Raúl Nieva, Diego Gómez, Alejandro Riveros, Carlos Rojas, Cristian Rodríguez, Cristian Gallo, Adrián Brito, Diego “Chavo Villalba, José Luis “Joe” Díaz, Juan Ledesma, Diego Arena, Mario Sena, Horacio Zaccardo, Julio “Popi” Moran, Juan Alvariño, Heber Arriola, Luis “Oso” Rearte.-

Competirán en un torneo que se disputa desde hace tres años bajo las mismas normativas del fútbol 11 de la FIFA, pero a dos tiempos de 35 minutos cada uno y con cambios libres (sin restricción en cuanto a la cantidad). Los jugadores, todos mayores de 37 años, podrán ser reemplazados y reingresar al campo de juego.

El plantel sigue entrenando dos veces por semana en el Club El Círculo de Ciudad Evita preparándose para el debut. A tal fin este sábado disputarán un nuevo amistoso frente a un combinado de ex jugadores libres en el Club Almafuerte de Ciudad Evita a las 15 hs.

Cabe destacar que el equipo solventa sus propios gastos sin la necesidad de recurrir a las arcas institucionales y en poco tiempo fue incorporando mayor número de futbolistas y cosechando elogios entre sus pares.

AMPLIAREMOS

Juan Manuel Quiroga
Fotografía: Sergio Villarruel
Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |