El desarrollo de la primera etapa se centralizó en ataque por ataque, pero el dueño de casa ostentó más volumen de juego, mientras que Lafe se basaba en contraataques que fueron desperdiciados y/o anuladas por la intervención del guarda vallas local.

En pocos minutos Lafe desaprovecho varias oportunidades en los pies de Fernández, Palmerola, Ordano y un cabezazo a quemarropa de Cafferata que encontró milagrosamente la humanidad de Juan Gómes.

Lafe siguió intentando y tuvo sus chances claras de convertir, pero como dice el dicho, cuando “se erra los goles en un arco, los paga en el otro “, y así fue que a los 31 min. tras un centro recibió M. Delgado quien definió con el revés de su pie derecho y coló el balón al primer palo de Monasterio.

Antes de ir al descanso Sergio Quiroga anunciaba cambios, los mismos se efectuaron ni bien se inició la etapa final entraron Bruno Rodríguez y Carlos Moreno para reforzar el ataque. Todo era un calco del primer tiempo y para colmo ya a los 15 min el Mono convirtió un claro penal. La oportunidad fue dilapidada por Gentinetta que remato por encima del travesaño del César dejando con vida a Lafe.

El verde empezaba a dar señales claras de poder cambiar la historia, de tanto ir obtuvo su premio a los 81min. Luego de una jugada de Palmerola, el Semilla coloco un centro que fue desviado por Gómez quedándole servida a Bruno Rodríguez quien la mando adentro con una palomita. Quedo la sensación que Lafe podía pasar de vencido a vencedor pero Cristian Benítez decreto el final.

Quedo evidenciado que este equipo se sobrepone en momentos de presión, se escaparon dos puntos y casi no hay cambios en los primeros puestos de la tabla.

Ahora a pensar en el partido del lunes, cuando el Deportivo Laferrere en condición de local enfrente a Juventud Unida en el estadio Claudio “Chíqui” Tapia de Barracas Central por la fecha 14.

rp_11159928_894700917257865_1877732534179588518_o.jpg

Informe: Rafael Tous | Foto: Hugo Contreras
Depto Prensa | Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |