El día lunes pasado el presidente del club, Sr. Gabriel Guzmán, conjuntamente con el apoderado Dr. Jorge Héctor Quiroga, mantuvieron una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alejandro Rodríguez. Así se gestionó un nuevo pedido para volver al estadio. A fin de dar debido tratamiento al mismo, el mencionado titular de dicha Secretaría mencionó la necesidad de presentar formalmente el pedido. Ante tal requerimiento se presentó la petición en el día de ayer ante mesa de entradas de la Secretaría de Deportes y Juventud, sito en calle San Martín 108, octavo piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se solicitó “tener a bien morigerar, atenuar y/o dar por cumplimentada la pena impuesta por resolución 04/15 de la A.PRE.VI.DE. por los hechos acaecidos con fecha 2 de marzo de 2015….. Y se fundamentó  por cuanto “la sanción pone en franco riesgo patrimonial a la institución y una marcada desventaja deportiva que reniega de la igualdad…” .

Así entonces se formalizó un nuevo pedido de disputar los encuentros correspondientes a torneos que organiza AFA, “en nuestro estadio y solamente CON SOCIOS”. Se acompañó padrón actualizado para detalle y estudio de las tareas de digitalización, actualización e individualización de la masa societaria. Se indicó la contribución económica del club ante los damnificados de los hechos y  se indicó gestiones avanzadas para la implementación de un sistema de monitoreo de cámaras.

Con ello el club acudió a un organismo superior de A.PRE.VI.DE. ante la falta de resolución de éste.

Asimismo, en gestiones con la mesa divisional C, en una reunión entre Luis Segura y Daniel Scioli (presidente de AFA y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente) se mencionó el tratamiento del pedido de Laferrere por parte del titular de AFA. Ante la inminencia de la reunión, que se llevó a cabo el día lunes a las 18:30, el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez exigió al club el adelanto del pedido por la vía electrónica (mail) para acercar al gobernador y tratarlo conjuntamente con el presidente de AFA. Así se llegó al compromiso de solución por la vía administrativa del ejecutivo provincial.

Bien entonces, se aguarda la resolución de un nuevo acto administrativo que atenúe o dé por cumplida la sanción.

No obstante, es preciso remarcar que la acción de amparo sigue su curso normal hacia la apertura de prueba y posterior sentencia.

Mientras tanto, ES TIEMPO DE PONERSE AL DÍA, RENOVAR EL CARNET Y/O HACERSE SOCIO!!!

 

“CENA DE CAMPEONES”, sábado 16 de Mayo 21 hs. en Baby Fútbol,

NO TE LA PIERDAS!!

 

Juan Manuel Quiroga
Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |