El pasado 25 de mayo, en la gran Locreada realizada en la sede social, tuvo su bautismo de fuego la flamante “Subcomisión de obras del polideportivo”. Se trata de un grupo de socios e hinchas que se reunieron con miras a colaborar con la institución especialmente en el sector del polideportivo del club. Son integrantes de la “Agrupación 19 de abril, Cultura Verde y Blanca”, cuyo fin primordial es contribuir en obras, mejoras y/o arreglos necesarios del sector aportando así al mejor desarrollo diario de cada actividad. Trabajarán con organización propia y con el acompañamiento y la concordancia de la comisión directiva.

Su nombre como agrupación surgió debido a su génesis ya que su primera reunión fue el día 19 de abril.

Su primera labor fue el evento “Gran locreada del 25 de mayo” realizada en la sede social. Lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones sanitarias del sector contiguo a la confitería.

La Subcomisión de obras del polideportivo tiene la siguiente conformación:

Presidente: Claudio Noguer.

Vicepresidente: Alejandra Pérez.

Secretario: Carlos Conde.

Tesorero: Diego Gamarra.

Vocal 1°: José Gorosito, Vocal 2°: Gabriel Caro, Vocal 3°: Luis Bauzada.-

Colaboradores: Patricia Torres, Sebastián Veloso, Diego Santervas, Pablo Flores, Cristian Salas, Fernanda Santillán, Ariel Bonahora, Daniel Navarro, Cristian Repossi, Hugo Ramírez, Carlos Conde y Hernán Rodríguez.

La comisión directiva presidida por el Sr. Gabriel Guzmán les da la bienvenida y les desea el mayor de los éxitos.

PMKT*/ Prensa oficial / Club Deportivo Laferrere

 


ETIQUETAS |