El Verde no pudo como local ante el Mate y cayó derrotado por la mínima diferencia. Lafe sigue sin poder ganar y cae en la tabla de posiciones. Así, se aleja de las posiciones de clasificación al octogonal.

            17903800_1401962566531695_6828499651755987901_n

Síntesis:

El Villero se midió ante un rival siempre complicado y bien ubicado en la tabla de posiciones. En el inicio Lafe tuvo complicaciones para adueñarse de la pelota y no pudo afirmarse plenamente en el arco visitante. El conjunto quilmeño emparejó las acciones y en buena parte ganó la mitad de la cancha. Sin embargo, a los 18’ Lafe llegó claramente con un mano a mano de Godoy que Benítez sacó de cabeza cerca del área chica (antes hubo ley de ventaja tras falta a Johnny Fernández). Cinco minutos más tarde Argentino lastimó con un buen cabezazo de Valenti que Valiñas tapó con una gran estirada abajo y que completó Cafferata con un despeje. El conjunto de la barranca quilmeña contaba con un siempre peligroso Valenti que se las ingeniaba para molestar a la defensa villera y ensayar remates. Sobre el final, Lafe tuvo un zurdazo de Diego Martínez que Rocha evitó en dos tiempos.

En la segunda mitad Pasini mandó a la cancha a Ocampo por Diego Martínez. Lafe logró equilibrar las acciones en la mitad de la cancha. En esta etapa el Verde logró ser protagonista principal. Aunque no lo logró con fluidez, pudo lastimar con mayor firmeza al rival. A los 10’ tras un buena jugada se juntaron Ordano, Martínez y Godoy, en una buena combinación rápida que culminó con un remate de “Wally” apenas ancho al travesaño custodiado por Rocha. El Verde insistió con un zurdazo desviado de Damián Giménez. Laferrere se imponía en las acciones y no sufría daño alguno del rival. Sin embargo, en la primera y única jugada en esta etapa, el Mate logró marcar diferencias con su goleador Valenti, tras centro de Sayavedra, en una nueva y clara desatención de todo el equipo. Lafe tuvo que remar otra vez en desventaja en el marcador. Sin embargo, el Verde está lejos de su mejor versión, suma voluntades pero no puede engranar juego asociado y lo peor de todo: le cuesta muchísimo hacer goles. Par colmo, a diez del final, el ingresado Lezcano ponía el empate en un rebote que dejó Rocha, tras un buen remate de Johnny Fernández, pero el tanto fue invalidado por supuesto off-side.

Fue una nueva derrota del Verde que acumula cuatro partidos sin victorias y se cae en la tabla de posiciones. El equipo sigue sin engranar juego y le cuesta horrores convertir. Lafe deberá revertir la situación y levantar cabeza a falta de 14 fechas para el final del campeonato.

 

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografía: Lucho Sánchez.

PMKT* / Depto. Prensa / Deportivo Laferrere

 

 


ETIQUETAS |