Deportivo Laferrere derrotó por 1 a 0 a Deportivo Merlo en el Estadio José Manuel Moreno por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C y se afianza en lo más alto de la tabla. 

 

Luego de haber quedado libre en la fecha 11, Laferrere necesitaba traerse los tres puntos para permanecer en la cima del torneo.
Inicialmente, el partido estaba programado para jugarse el sábado 12 de octubre, pero debido a las fuertes lluvias debió postergarse.

En el primer tiempo lo futbolístico quedó totalmente de lado. El encuentro tuvo que ser detenido en dos ocasiones debido a que tres teros (si, teros) atacaron al asistente número dos, Juan Mamani, que se encontraba cerca de un nido con huevos. Luego de unos minutos, los jugadores de Deportivo Merlo, liderados por Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani, lograron ahuyentar a las aves y el juego pudo reanudarse.

El Villero tuvo la más clara de la primera etapa en los pies de Lucas Scarnato, que definió dentro del área Charrua con el arquero Ferderico Tursi ya vencido, pero el central Cristian Pelaez sacó la pelota en la línea e hizo pasar el peligro.

El gol del triunfo llegó a los ocho minutos de iniciado el complemento. Maximiliano ‘Semilla’ Mallemaci recibió una pelota dentro del área de Merlo y, tras un error del golero Federico Tursi, definió con tranquilidad para poner el 0-1 a favor de Laferrere.

Tras este triunfo, Lafe alcanza las 21 unidades y, al igual que Cañuelas, lidera la tabla de posiciones.
El próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 19:30hs., y con el arbitraje de Damian Rubino, Deportivo Laferrere recibirá al Club Lujan por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C. 

Imagenes del partido | Fotografías de Franko H. Rodriguez

Generated by Facebook Photo Fetcher 2

Mirá el Album completo del partido en nuestro -> Facebook

 


Info: Franco Avila | Fotografías: Franko H. Rodriguez
PMKT | Prensa Laferrere

Duplicate gallery end-tag found.
Duplicate gallery end-tag found.


ETIQUETAS |