Deportivo Laferrere cayó 1-0 ante Argentino de Merlo por la 11va. fecha del torneo de Primera C y sigue hundido en la tabla de posiciones.

El primer tiempo reflejo un típico partido entre el antepenúltimo y último. Ninguno se sacó diferencias, reflejando un volumen de juego pobre y chato.

Para destacar por parte del local dos aproximaciones de peligro sobre la valla del Chanta, la primera se ocasionó ante una fallida salida de Leandro García y la segunda  fue salvada por un cierre de Mariano Randulfe.

Por su parte Lafe sólo pudo hilvanar una sola ocasión concreta, en una muy buena trepada iniciada por Arturo Ordano quien derivó en Walter Godoy para combinar con Cachete que metió una pelota aérea, y esta se perdió acariciando el travesaño.

En el complemento  la Academia sólo apostó al contraataque y a la equivocación de su rival, y por momentos Lafe insinuaba querer tomar las riendas. Apareció por momentos un juego colectivo que creó situaciones de peligro para el local, pero con el pasar de los minutos se fueron transformando en un conjunto de voluntades.

Todo indicaba un final de partido con el tanteador cerrado para ambos, pero faltando 7 minutos la “Ley del ex” se hizo presente en Merlo Norte en los pies de Diego Jaime.

Otra vez Lafe se quedó con las manos vacías sobre el final. El nuevo entrenador no pudo meter mano en el equipo y puso el mismo que lo venía haciendo con Juan Alvariño. Sin dudas Pasini tendrá que inflar anímicamente al plantel, les tendrá que cambiar urgente el “chip” de perdedor a ganador.

La recuperación tiene que ser pronto para no agrandar las diferencias con los de arriba, y para colmo el próximo partido será el martes, con tan solo 3 días para ensayar alguna estrategia.

fecha-1111

fecha-22

 

 

Informó Rafael Tous
Foto José Luis Sánchez
PMKT | Depto Prensa – Deportivo Laferrere