Luego del empate ante #Ituzaingó por la fecha 4, Lafe debía mostrar un cambio rotundo en su juego y salir a conseguir una victoria en #Gerli para no aumentar las diferencias con los de arriba.
Prácticamente #Laferrere empezó el partido perdiendo, con tan solo 4 min de juego ya estaba en desventaja ante el local. En el primer ataque tras una serie de rebotes, Francisco Gatti marco el gol en Gerli. Sin dudas fue un golpe inesperado, tanto que los jugadores y cuerpo técnico de Lafe evidenciaron su malestar y desconcierto.
El Verde debió sobreponerse y cambiar el trámite, poco a poco Lafe fue de menor a mayor compitiendo con el rival y luchando con un campo de juego en horribles condiciones para el desarrollo normal del juego (la pelota picaba mal y no se podía dar dos pases seguidos).
Hasta aproximadamente los 30 min del primer tiempo el partido fue parejo… Luego fué todo de Lafe, el verde era superior a su rival y de no ser por las atajadas de Gerardo Cabral y por los palos de su arco, el verde se iba al descanso por lo menos en paridad con el resultado.
El complemento siguió de la misma manera… todo para Lafe, a los 55 min tras una chilena de Raúl “Dudy” Pérez, Oswaldo Blanco sentenció el empate. Lafe buscó incesamentemente la ventaja pero una vez más Cabral, el travesaño y los palos de su arco impidieron que se consiguieran los tres puntos más que merecidos ante un rival que fue solo empuje y poco nivel futbolístico.
El empate dejó sabor a poco, recordando las chances claras que tuvo Lafe para ganar el partido. Se mereció ganar, pero no se pudo. Culminada la quinta fecha, el puntero es Berazategui con 13 pts.

La actualidad refleja que se han dejado puntos en el camino que al final pueden doler mucho sin embargo aún estamos a tiempo de enmendar el camino. Este martes 18 de septiembre nos visita Deportivo Merlo que llega golpeado.
Esperemos que no surja nada que afecte el trabajo del equipo, y de que una vez por todas se empiece a sumar de a tres y se consiga una regularidad positiva de local y de visitante para escalar posiciones.

#VamosLafe

 

Crónica Rafael Tous | Fotografías Patricia Torres

PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |