Desde el pitazo inicial de Juan Ledo Lafe se llevó por delante al Lila, los dirigidos por Sergio Quiroga estuvieron precisos y rápidos, siendo un equipo ancho, convencidos de que venía a hacer al “Beto Larrosa”. Cada ataque fue punzante y lastimo a una defensa que sintió la presión y envestida en bloque del verde.

Apenas transcurrían los primeros minutos el campo del local era copado por mucha gente de Lafe, haciendo ‘pressing’ para cortar el circuito de juego de Saca y recuperación del balón. Ya a los 15min tanto el “Api” como Bruno Rodríguez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, anunciando la superioridad en el marcador.

En uno de los tantos ataques Adrián Castro como nos tiene ya acostumbrados no dio por perdida una pelota y recuperándola desbordo por derecha metiendo un centro para que Bruno Rodríguez se zambullera de cabeza y pegar el primer grito en la tarde de Villa Soldati.

Todo era verde y blanco, y otra vez en una jugada exquisita de Gustavo Fernández por el lateral izquierdo coloco al área para la entrada de varios jugadores del verde, apareciendo Juan Manuel Coassini para convertir otra vez de cabeza ante la salida fallida de Hugo Acevedo para volver a festejar.

Llegando al final de la primera etapa Lafe regulo su juego, cediéndole el balón al dueño de casa que solo intento pelotazos hacia el área de Lafe. En el minuto final Sacachispas tuvo su primera aproximación con peligro pero cuando las papas queman aparece la experiencia del César que hace todo fácil para tranquilidad de los defensores.

El segundo tiempo no mostro grandes cambios, los dirigidos por D’Angelo tocados en su amor propio trataron de lastimar, pero no tenían las armas para lograrlo, y para colmo su hinchada reprobaba todas las jugadas evidenciando un nerviosismo en cada jugador.

El Verde estaba agazapado y trato de aprovechar oportunidades que no pudo concretar. Lafe jugo el complemento sin despeinarse, permitiéndole el juego al local que no supo descontar. El Deportivo Laferrere logro lo que vino a buscar, los 3 puntos que lo mantienen expectantes a 6 puntos del “Mate”, recordando que aún Lafe tiene que jugar el partido postergado ante Juventud Unida y si obtiene un triunfo acortara aún más la diferencia con el líder.

Ya son 8 los partidos invictos, ahora a esperar el domingo donde Lafe recibirá en el estadio “Claudio Chiqui Tapia” del Club Atlético Barracas Central a F. C. Midland por la fecha 16, esperando que vuelva a reafirmar esta racha positiva para seguir escalando hacia lo más alto de la tabla de posiciones.

Info: Rafael Tous | Foto Gentileza ‘Fútbol Verde’ – Gustavo Etcheverri
Depto Prensa | Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |