Anoche la categoría Senior de Lafe disputó una nueva edición del clásico de La Matanza y obtuvo una gran victoria 3 a 1 con goles de Blanco, Cáceres y Zaccardo. El partido se disputó en las instalaciones de Delta F.C. en la localidad de Benavidez y a puertas cerradas por decisión del organizador del torneo. Laferrere bajó al puntero y se acerca a la cima con buen juego y goles.

El Verde formó así:

Marcos Vega; Diego Gómez, Andrés Verón, Nicolas Garbero, Raúl Nieva; Cristian Gallo, Eduardo Cáceres, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Horacio Zaccardo y Mario Sena (4-3-1-2). Dt.: Julio Alejandro Moran.

Suplentes: Norberto Gómez, Carlos Salto, Augusto Retamozo, Javier Benítez, Diego Arena, Silvio Álvarez, Luis Rearte y Guillermo Bogado.

Cambios en Lafe: Javier Benítez x Diego Gómez, Silvio Álvarez x Mario Sena y Diego Arena x Horacio Zaccardo.

Resultado final: 3 a 1 a favor de Laferrere.

Goles: 5’ PT. Alejandro Carril (Almirante Brown); 33’ PT. Jorge Blanco –penal-, 7’ ST. Eduardo Cáceres, 35’ ST. Horacio Zaccardo (Laferrere).

_

Laferrere ganó una nueva edición del clásico en la categoría pero ésta vez en una división superior. Con justicia, buen juego y contundencia logró una nueva y clave victoria en el torneo.

El primer tiempo comenzó cuesta abajo por el tempranero gol de Alejandro Carril en Almirante Brown. Pero a poco del final el “canario” Blanco empató para el villero de tiro libre penal. Tras ir en desventaja, Lafe comenzó a soltarse, consiguió el empate y así se fueron al descanso.

En la segunda parte se vio lo mejor del equipo. A los 7 minutos Eduardo “el mechón” Cáceres estampó un golazo de cabeza para la alegría de un equipo que ya era superior a su rival. Luego supo controlar el partido y hasta tuvo varias chances de gol. A poco del final, coronó otra gran victoria con el gol de Horacio Zaccardo.

El partido fue correspondiente a la fecha 9 del torneo oficial senior zona A. Lafe tiene aún la fecha 3 postergada (Vs. Temperley B).

El Verde cosecha así 14 puntos producto de dos empates (1 a 1 ante Chicago, 2 a 2 ante Argentino de Quilmes), cuatro victorias (6 a 0 a Quilmes, 3 a 2 a Estudiantes de Caseros, 3 a 0 a San Telmo, 3 a 1 a Almirante Brown) y una derrota “administrativa” (Lafe perdió los puntos ante Temperley A luego de haber ganado 3 a 2).

La próxima fecha Lafe jugará de local ante Midland F.C.

FELICIDADES MUCHACHOS!! A seguir por más!

#VamosLafeSenior

        19398023_2304632416427968_1986541351_n

Juan Manuel Quiroga

Fotografías gentileza: Lafe Senior.

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |