El pasado sábado 9 de Mayo fue la cita a dos grandes eventos en nuestra institución. Con motivo del presente institucional  – a los fines reiterados de asistencia económica a la institución en la difícil situación financiera-, el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere abrió sus puertas de la sede social para vivir una gran jornada en familia y entre socios, amigos y vecinos.

Primeramente tuvo lugar el evento  “SEDE ABIERTA”. A partir de las 11 de la mañana se abrieron las puertas para recibir a todo socio, hincha y/o simpatizante del club. Se asociaron nuevos hinchas y el socio asistente pudo abonar su cuota. Se entregaron buzos señados con la leyenda “Queremos volver a nuestro estadio”, como así también remeras alusivas al momento (“Con Lafe en las buenas y en las malas mucho más”). Se vendieron accesorios tales como llaveros, lapiceras, rompecabezas, mates, etc., y se subastaron camisetas edición limitada “Malvinas Argentinas” con número estampado. Asimismo, todo aquel que se acercó a la sede pudo disfrutar de un buffet para pasar en familia y amigos.

Muchas familias, socios e hinchas se acercaron a vivir un momento juntos con la verde y blanca como insignia. El evento culminó pasadas las 16:30 hs. para dejar paso a los preparativos y la organización del evento siguiente: LAFEROCK.

El festival comenzó pasadas las 23 horas del sábado. Inaugurando la velada de Rock estuvieron presentes los chicos de “TRIDENTE MESTIZO”. Seguidamente continuó “CALLE 52” y “DON MIGUEL ESTÁ FLOTANDO”. A esta altura de la noche hubo buena asistencia en la sede social, como hace mucho no se veía. Luego continuaron “LOS GREGORIOS ROCK”, “CLASE BAJA”y  “REMOLCADOS” quienes cerraron con todo la gran jornada en la institución.

Más de 200 personas acudieron a la primera jornada de Rock, y el primer evento musical en las instalaciones del club.

Desde este espacio brindamos nuestro más sentido agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible una gran jornada.  Nuestro respeto y agradecimiento a socios, hinchas y simpatizantes, quienes con su marcado desinterés, y un profundo sentimiento de pertenencia, dijeron presente enalteciendo la bandera verde y blanca.

Fue una gran jornada social y cultural. Que se repita!!

 

(YA ESTÁN LAS ENTRADAS PARA LA “CENA ANUAL DE CAMPEONES” –más info en Facebook-. NO TE LA PIERDAS!!!)

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)