La categoría Senior de Lafe derrotó 4 a 1 a su par de Midland .F.C con los goles de Blanco -en dos oportunidades-, Zaccardo y Sena. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 1° de julio en el estadio Ciudad de Laferrere por la décima fecha de la zona A. El villero metió la cuarta victoria al hilo y se mete de lleno en la pelea por el título.

Laferrere formó así:

Marcos Vega; Diego Gómez, Eduardo Cáceres, Javier Benítez, Carlos Salto; Cristian Gallo, Horacio Zaccardo, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Diego Arena y Mario Sena (4-3-1-2). DT: Julio Alejandro “popi” Moran.

Suplentes: Norberto Gómez, Raúl Nieva, Marcelo Coronel, Guillermo Bogado, Luis Rearte.-

Cambios en Lafe: Guillermo Bogado x Diego Gómez, Marcelo Coronel x Eduardo Cáceres, Raúl Nieva x Mario Sena, Luis Rearte x Diego Arena.

Resultado final: 4 a 1 a favor de Lafe.

Goles: Jorge Blanco x 2, Horacio Zaccardo y Luis Rearte (Laferrere); Walter Negreti (Midland).

Árbitro: Gabriel Ordoñez.

Asistentes: 1.- Tatiana Sotelo. 2.- Santiago Sotelo

_

Durante la primera mitad no se sacaron ventajas y se fueron al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Lafe. Blanco puso en ventaja al Verde en dos oportunidades. Luego aumentaron Zaccardo y Luis “el oso” Rearte estiró la diferencia. Descontó Walter Negreti para el funebrero que en el segundo tiempo se vio desbordado por un encendido Lafe.

El Verde ganó su cuarto partido consecutivo y logró una clave victoria para acomodarse en el lote de los de arriba y pelear por el ascenso.

Hasta aquí Laferrere cosecha 17 puntos producto de 2 empates (1 a 1 vs. Chicago, 2 a 2 vs. Arg. De Quilmes), cinco victorias (6 a 0 a Quilmes y 4 a 2 a Estudiantes de Caseros, 3 a 0 a San Telmo, 3 a 1 a Almirante Brown y 4 a 1 a Midland) y una derrota “administrativa” ante Temperley A.

Lafe aún tiene pendiente la fecha 3 frente a Temperley B y ya quedó libre.

_

La siguiente fecha Laferrere recibirá a Deportivo Español el próximo miércoles 5 de julio a las 21 hs. en el estadio Ciudad de Laferrere debido a que “el gallego” cedió la localía. La entrada será libre y gratuita.

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografías gentileza: Eduardo Cabelluzzi

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |