El Deportivo Laferrere igualó en condición de local 1 a 1 frente a Yupanqui en un nuevo amistoso de pretemporada de cara al torneo oficial SENIOR 2016.

Era una tarde que amenazaba con una gran tormenta pero apenas una breve lluvia cayó sobre el estadio Ciudad de Laferrere que permitió que el cotejo comenzara con normalidad.

El Villero formó con el siguiente equipo titular: 12. Gastón Romero; 4. Diego Gómez; 2. Raúl Nieva, 17. Marcelo Velázquez, 13. Javier Benítez; 7. Mario Sena, 5. Pablo “Chochi” Arnaut, 16. Cristian Gallo; 10. José Luis “Joe” Díaz; 8. Horacio Zaccardo y 18. Heber Arriola (4-3-1-2) DT.: Luis E. Chamorro.

Luego de recibir una buena asistencia de “Chochi” Arnaut, “Joe“ Díaz abrió la cuenta para Lafe con una gran definición picando la pelota ante la salida del arquero visitante. Pero poco duró la ventaja para Lafe pues Yupanqui igualó seis minutos más tarde.

Un momento de tensión y zozobra se vivió cuando transcurrían 16 minutos de la segunda etapa (se juega a dos tiempos de 35’ cada uno). Luego de un centro de Arriola desde la izquierda, el arquero de Yupanqui Matías D’Angio golpeó fuertemente con un compañero a la altura del maxilar izquierdo y cayó desplomado sobre el campo de juego (un golpe de nock out). Inmediatamente recibió asistencia de sus compañeros y médico de su delegación. Luego de una rápida reacción y varios minutos de asistencia, finalmente quedó fuera de peligro y se retiró a pie acompañado por sus compañeros (se realizó estudios pertinentes por precaución).

El partido culminó de esa manera con el marcador 1 a 1. Así Lafe mantiene un invicto de cinco partidos (Los Andes, San Telmo, Chicago, Tristán Suarez y Yupanqui) y se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada (equipo de Javier “Pupi” Zanetti) el próximo sábado a las 17 hs. en el estadio Ciudad de Laferrere.

 

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |