Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Laferrere empató sin goles ante Ferrocarril Midland y se posiciona a tan solo un punto del líder Cañuelas.

Ante un marco increíble de gente, los dirigidos por César Monasterio salieron al terreno de juego con el objetivo claro: dejar en casa los tres puntos para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.
Desde el minuto uno, el equipo demostró una idea clara de juego, tanto en ataque como en defensa.
La primera chance clara del Villero llegó a los 18 minutos de iniciado el encuentro, un centro de Maximiliano ‘Semilla’ Mallemaci, despejado por el arquero visitante Matías Mansilla, cayó en los pies de Oscar ‘Chichi’ Acuña, que sacó un fuerte zurdazo y por poco no abrió el marcador.

Tras esto, el partido se tornó bastante friccionado en la mitad de la cancha y con muchos roces. Ahí fue cuando el árbitro Jonathan De Oto entró en acción. En tan solo cinco minutos vieron la tarjeta amarilla Lucas Scarnato y Franco Benítez en Deportivo Laferrere.

Finalizada la primera mitad del encuentro, la voz del estadio dio el anuncio de la noche: Lisandro Mitre superó los 611 minutos sin recibir goles. De esta forma, el arquero de 23 años obtuvo el récord absoluto en la historia del club, que hasta el momento le pertenecía a Juan Carlos ‘La Araña’ Maciel, en la temporada 1986/87. Luego del anuncio, las tribunas del Estadio Ciudad de Laferrere entonaron al unísono un ‘Licha, Licha’. Sin dudas, el arquero ya se ganó el cariño del pueblo villero.

En la segunda mitad pasó poco y nada. Por momentos, Deportivo Laferrere intentaba atacar pero siempre era bien repelido por los defensores del Funebrero.
Una de las pocas a destacar del complemento ocurrió apenas a los dos minutos de iniciado el mismo, un remate desde el vértice izquierdo del área de ‘Semilla’ Mallemaci se fue apenas por afuera e hizo suspirar a todo el ‘Morumbi’.

Finalizado el encuentro, el arquero de Deportivo Laferrere, Lisandro Mitre, expresó que se siente ‘muy feliz’ por entrar en ‘la historia de un club como Deportivo Laferrere’. Además, adjudicó gran parte del récord a sus compañeros, ya que, según él, ayudan ‘a la perfección’ a mantener el arco en cero.

El próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 11:00 hs., Deportivo Laferrere visitará el Estadio Norman Lee para enfrentarse a A.D. Berazategui, por la fecha 9 del torneo de Primera C.

Imagenes de FotoLucho


“Laferrere 0 – 0 Midland | Fecha 8
Fotografías Franko H. Rodriguez”

From Fecha 8 | Lafe vs Midland | 16-09-2019. Posted by Club Deportivo Laferrere on 9/18/2019 (70 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



Crónica: Franco Avila
Fotografías: José Luis Sánchez | Franko H. Rodriguez
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |