Deportivo Laferrere empató 1 a 1 ante Sportivo Dock Sud en condición de local por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera C 2019/20.

Los dirigidos por Cesar Monasterio no pudieron aguantar la ventaja en el marcador y se quedaron con tan solo un punto en el encuentro ante El Docke.

El primer tiempo se tornó bastante favorable para El Villero. La vuelta de Nicolas Rios al once titular fue fundamental para ganar posesión en el medio campo. Además, supieron aprovechar muy bien la pelota parada y casi convierten de cabeza en varias oportunidades.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos del complemento. Juan Manuel Azil tomó un rebote afuera del área visitante y sacó un derechazo fuerte y cruzado para poner a Laferrere en ventaja.

A pesar de los intentos del Verde por mantener la ventaja, el rival se despertó rápido y logró conseguir el empate. El recién ingresado Luciano Cariaga encontró la pelota en medio del área local y no desaprovechó la chance para marcar el 1-1.

Con este empate, Laferrere alcanza las nueve unidades y se ubica noveno en la tabla de posiciones.
El próximo encuentro del Deportivo Laferrere será el miércoles 4 de marzo, a partir de las 19:00hs., ante el Club Estudiantes de La Plata por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio del Club Atlético Lanús. En cuanto a la fecha 7 del Torneo Clausura, deberá visitar a Ferrocarril Midland el lunes 9 de marzo a las 17:00hs.

 

Crónica: Franco Avila | Fotografía: Lucas Villafañe/María De Los Ángeles.
PMKT | Prensa Laferrere