Deportivo Laferrere empató 1 a 1 con Real Pilar y perdió la chance de quedar en la cima de la tabla de posiciones de la Primera C.

 

A pesar de haber sido superiores la mayor parte del encuentro, los dirigidos por César Monasterio no pudieron quedarse con los tres puntos ante el Monarca.

La apertura del marcador llegó a los nueve minutos de iniciado el partido. Tras una mala salida por abajo del arquero Tomás Sultani, Franco Benítez recuperó la pelota y se la dejó servida a Damián ‘El Dibu’ Villalba para poner el 1-0.
Luego del gol, El Villero siguió generando varias chances de peligro. A los 17′, un gol de Lucas Scarnato fue anulado por el árbitro Kevin Alegre debido a una falta en ataque del delantero.

Durante los primeros 45 minutos Real Pilar solo tuvo dos chances de peligro.
La primera a los 21′, un ataque del Monarca casi termina en gol, de no haber sido porque José Luis Barrael salvó la pelota casi en línea. La otra fue a los 24′, un corner efectuado por Mathias Crocco alcanzó a conectar con la cabeza de Wilson Chimeli, pero apareció Lisandro Mitre para despejar el remate.

Ya en el segundo tiempo el partido comenzó a tornarse más amplio y la visita no tardó mucho en generar daño.
El gol del empate llegó a los 21′ del complemento. Tras un rebote desafortunado de Lisandro Mitre, Emiliano Tabone encontró la pelota dentro del área y puso el 1 a 1 para Real Pilar.
Para completar el mal momento, apenas unos minutos más tarde Franco Benítez se fue expulsado del terreno de juego.

Con este empate, Laferrere se posiciona segundo en la tabla de posiciones, con un total de 28 unidades, detrás del líder Cañuelas (30).
El domingo 17/11, a las 17:00hs., Deportivo Laferrere visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera C.

 

Info: Franco Avila | Fotografía: Lucas Villafañe / Franko H. Rodríguez
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |