Deportivo Laferrere derrotó por 1 a 0 a la Asociación Deportiva Berazategui por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera C 2019/20.

Con el Estadio Ciudad de Laferrere a puertas cerradas debido a los protocolos de prevención por el brote de COVID-19 (coronavirus), los dirigidos por Cesar Monasterio volvieron a sumar de a tres luego de cuatro fechas.

El quiebre del marcador llegó sobre el cierre de la primera etapa. Tras una buena jugada de Juan Manuel Azil, Jonathan Rivero envió la pelota al centro del área Naranja y Lucas Scarnato, de cabeza, selló el 1 a 0 que le daría la victoria al Villero.

Un triunfo más que merecido para los de Rodney y Magnasco, que supieron aprovechar el momento para ponerse en ventaja y luego pudieron aguantar el resultado con un jugador menos (debido a la expulsión de Lucas Scarnato en el inicio del ST por doble amonestación).

Con este triunfo, Laferrere escala al noveno puesto de la tabla de posiciones y suma un total de 12 unidades.
Si el fútbol no se ve afectado debido a la emergencia sanitaria, El Verde deberá visitar el Estadio Francisco Boga para enfrentarse a Central Córdoba (R) por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Crónica: Franco Avila
Fotografía: Lucas Villafañe
PMKT Prensa Laferrere 🇳🇬


ETIQUETAS |