Recuperado por la dura caída ante #ArgentinosJs la fecha pasada, el #Senior volvió al triunfo ante #Excursionistas en la #CatedralDelFutbol y con un contundente 5 a 1.
El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, fué un ida y vuelta pero con un #Laferrere con mas garra e ímpetu que su rival, pudo conseguir abrir el tanteador en los pies de #Arnaut. Por su parte Excursionistas siguió con su esquema de juego pero en frente se encontró con un Laferrere bien plantado en todas sus líneas e impenetrable.
Con el tanteador parcial de 1 a 0 se fué el primer tiempo…
En el segundo tiempo el verde marcó la diferencia y con más juego pudo llegar mediante los espacios que dejó la defensa de “Excursio” y pudo ampliar la diferencia en el tanteador. El verde fue claro dominador del encuentro, en forma continua y pareja siguió ampliando el marcador y pese al descuendo de Excursionistas, nada pudo cambiar el resultado final de 5 a 1 del conjunto de Lafe. Con este triunfo Lafe sigue prendido en la tabla general y con el sueño intacto de alcanzar la punta.

Asi formó Lafe: José Decima, Eduardo Cáceres, Miguel Velozo, Carlos Ledo, Diego Gómez, Ariel De la Rosa, Neri Ledesma, Pablo Arnaut, Javier Ozan, Mario Sena y Ariel Rodriguez.

Cambios: Cacho Rodriguez x Jose Decima, Alan Moreno x Pablo Arnaut y Carlos Rojas x Javier Ozan.

Goles: Arnaut. Ledezma. Rodriguez, Ozan y Rojas.


Info Javier Pérez | Fotografías Alan Aguilar
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere



ETIQUETAS |