El hockey femenino del club continúa su paso por la liga “Seven & Eleven”. El pasado sábado 6 de agosto las chicas recibieron en la competencia al conjunto de “José C. Paz”, y lo hicieron como local en el polideportivo ubicado en Ruta 21 y Av. Cristianía.

La jornada comenzó a las 10:30 de la mañana en el polideportivo. El resultado de los partidos fue de tres derrotas y una victoria en todas las categorías. A continuación, los resultados:

PRIMERA:

DEPORTIVO LAFERRERE : Micaela Cepeda, Florencia Reinoso, Cinthia Azame, Natalia Pérez, Florencia Del Valle, Ariana Sosa, Irina Salto, Lucía Blanco, Yanina Díaz, Cinthya Salazar, Débora Sandoval, Laiala Maggia, Laura Coronel, Macarena Baes y Melina Salto. DT.: Analía Guini

Árbitro: M. V. Cicarelli.

Resultado final: 0-3 a favor de José C. Paz.

Fue un partido parejo y disputado donde la visita aprovechó bien la falta de eficacia en ataque de Lafe y liquidó el pleito en un par de contragolpes. La arquera del Verde, Micaela Cepeda, atajó un penal cuando estaban apenas un gol de desventaja.

QUINTA DIVISIÓN:

DEPORTIVO LAFERRERE : Micaela Cepeda, Florencia Reinoso, Cinthya Azame, Natalia Pérez, Brisa Figueroa, Florencia Del Valle, Florencia Sosa, Irina Salto, Lucía Blanco, Camila Guzmán, Rocío Aguiar, Camila Moralez y Lucía Fernández. DT.: Analía Guini

Goles: Florencia Sosa (x 3).

Árbitro: M. V. Cicarelli.

Resultado final: 3-0 a favor de Laferrere.

Las chicas se enfrentaron a sus escoltas en un partido durísimo en el arranque que se abrió con el primer gol. Las chicas se soltaron y pudieron manejar el cotejo ganando con contundencia. La arquera visitante fue figura, mientras que Florencia Sosa fue la gran figura de Lafe con tres tantos. Esta categoría se encuentra invicta y se ubica en la primera posición del campeonato.

SEXTA DIVISIÓN:

DEPORTIVO LAFERRERE: Melina Caba, Naiara Agüero, Candela Banda, Paulo Longo, Camila Guzman, Rocío Aguiar, Yanella Carrazco, Camila Moralez, Brisa Figueroa, Ludmila Zorrilla, Priscila Zalazar y Lucía Fernández. DT.: Analía Guini.-

Goles: Rocío Aguiar (Laferrere);Loana Perretti y Sofía Arrigoni (José C. Paz).

Árbitro: M. V. Cicarelli.

Resultado final: 1-2 a favor de José C. Paz.

El conjunto visitante sostuvo su victoria con una contundente actuación de su arquera. Lafe consiguió el descuento a través de Roció Aguiar.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

DEPORTIVO LAFERRERE: Priscila Zalazar, Ana Carla Carrazco, Ana María García, Melina Caba, Paula Longo, Iara Flores, Naiara Agüero, Magalí Azame, Milagros Ríos, Candelaria De la Fuente, Candela Banda y Ludmila Fernández. DT.: Analía Guini.-

Goles: Lara Peralta -x 2-, Natalia Ramírez y Erika Alderete (José C. Paz)

Árbitro: M. V. Cicarelli.

Resultado final: 0-5 a favor de José C. Paz.

Las más jóvenes fueron ampliamente superadas por José C. Paz con una goleada 5 a 0.

El próximo domingo 14 de agosto, a las 9 hs. en el polideportivo del club, las chicas jugarán frente a “Hockey Corazón de Leonas” por una nueva fecha del torneo “Seven & Eleven”.

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |