Con un doblete de Damián ‘El Dibu’ Villalba, Deportivo Laferrere derrotó por 2 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano y se afianza como único líder de la Primera C.

 

Los dirigidos por Cesar Monasterio demostraron una clara superioridad ante su rival durante la mayor parte del encuentro y lograron quedarse con tres puntos de oro en la recta final del campeonato.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos de iniciado el partido. Una gran jugada colectiva de Lafe, comandada por Juan Manuel Azil, culminó con Lucas Scarnato dándole un pase hacía atrás dentro del área local al goleador Damián ‘el Dibu’ Villalba para poner el 0-1.

El segundo tanto del Villero llegó a los 20 minutos del complemento. Maximiliano ‘Semilla’ Mallemaci metió un pase filtrado para Damián Villalba dentro del área de Excursio y, luego de dejar en el camino al arquero Manuel Peralta Salinas, el delantero definió con el arco vacío para el 0-2.

Cerca del final del encuentro, más precisamente a los 44 minutos del ST, Excursionistas logró tener el descuento. Lautaro Canitano, quién había ingresado en el inicio del complemento, recibió un gran pase de Agustín Curima y definió dentro del área chica de Lafe para poner el 1-2.
Para finalizar el partido, Manuel Peralta Salinas le atajó un penal a Rodrigo Faust en el último minuto del tiempo añadido.

Con este triunfo, Laferrere escala a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C y permanece a la expectativa del encuentro entre Cañuelas y Dock Sud.
Por la fecha 17 del Torneo Apertura, Deportivo Laferrere recibirá a Victoriano Arenas el próximo viernes 22 de noviembre a las 20:00hs.

 

Info: Franco Avila | Fotografía: Lucas V./ Franko H. Rodríguez
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |