En un partido no apto para cardíacos, Deportivo Laferrere cayó por 6 a 4 ante A. D. Berazategui en el Estadio Norman Lee por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera C 2019/20. Con esta derrota, Laferrere dejó pasar una clara chance de quedar como el único líder del campeonato. 

El transcurso del partido fue una cosa de locos. Laferrere hizo una performance casi excelente en los primeros 45 minutos, pero el segundo tiempo dio un giro de 180 grados y fue totalmente fulminante para el conjunto dirigido por César Monasterio.
La apertura del marcador llegó al poco tiempo de comenzado el encuentro. A los tres minutos, un tiro de esquina ejecutado por Franco Benítez encontró en medio del área Naranja la cabeza de Damián ”El Dibu” Villalba para poner el 0-1 a favor del Villero.  

 A los 22 minutos, una nueva contra de Deportivo Laferrere, comandada por Maximiliano ”Semilla” Mallemaci y Lucas Scarnato, culminó con una definición excelente de ”El Dibu” Villalba por encima del arquero Alejandro Granero para poner el 0-2.
Tan solo cinco minutos más tarde, un tiro libre de Franco Benítez cayó otra vez en la cabeza de Villalba para sellar el 0-3, hat-trick para el delantero. Hasta ese momento, el encuentro era dominado completamente por Deportivo Laferrere.

Llegados los 36 minutos de la primera etapa comenzó la hecatombe para Lafe, Nahuel Gómez sacó un remate desde media distancia y convirtió el descuento para Berazategui (1-3), además de terminar con la valla invicta de Lisandro Mitre.
Seis minutos más bastaron para que Bera achicara la distancia en el marcador. Luego de un flipper que se formó en medio del área del Verde, apareció Leandro Puig para poner el 2-3.
Tras el gol, una trifulca entre Facundo Macarof y Licha Mitre terminó con el árbitro Rodrigo Pafundi (de muy pésimo arbitraje) mostrándole la tarjeta roja al arquero de Deportivo Laferrere, quedando en desventaja numérica.
Inmediatamente, César Monasterio mandó al terreno de juego a Cristian Moyano, en lugar de Maximiliano Mallemaci.
Para cerrar el primer tiempo, un centro de David Orellana cayó en medio del área Naranja para Lucas Scarnato, que remató en plena caída y puso el 2-4. 

Ya en el complemento el partido fue completamente diferente, Berazategui dominó el encuentro de punta a punta.
A los 13 minutos, Leandro Puig sacó un fierrazo desde fuera del área para poner las cosas 3-4.
A los 26 minutos, un centro de Pablo Cabral encontró el pié de Sergio Sosa dentro del área Villera para poner el empate del encuentro (4-4).
Parecía que las cosas no podían ir peor, pero tan solo cuatro minutos después Franco Benítez, intentando rechazar un centro de Facundo Macarof, puso convirtió en propia puerta el 5-4.
Para sentenciar el encuentro, a las 34 minutos del complemento, Tomás Ojeda tomó una pelota rechazada por Cristian Moyano y convirtió el 6-4 final.

 

Sensaciones amargas por parte de Deportivo Laferrere que, de haber ganado, podría haberse quedado con la punta del torneo.
Ahora, los dirigidos por César Monasterio tendrán que borrar cassette y pensar en la fecha 10 ante Central Córdoba de Rosario, que se jugará el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 15:30 hs., en el Estadio Ciudad de Laferrere.

 

Imagenes del partido | Fotografías de Franko H. Rodriguez

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Mirá el Album completo del partido en nuestro -> Facebook

 


Crónica: Franco Avila | Fotografías: Franko H. Rodriguez
PMKT | Prensa Laferrere

 


ETIQUETAS |