Deportivo Laferrere cayó por 1 a 0 en su visita a General Lamadrid por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C 2019/20.

A pesar de estar en superioridad numérica durante la mayor parte del partido (debido a la expulsión de Martín Iglesias en el PT), y de haber generado varias ocasiones de gol, los dirigidos por Cesar Monasterio no pudieron encontrarle la vuelta a un partido cerrado y cosecharon su segunda derrota en lo que va del torneo.

Tras un primer tiempo bastante chato, donde Lafe no pudo acoplarse bien a un terreno de juego corto como el del Enrique Sexto, el local aprovechó su única chance clara para sentenciar el encuentro.

El gol del Carcelero llegó a los 30 minutos del complemento. Luego de un pelotazo de Néstor Acosta, y una buena jugada del ex-Laferrere Leandro Coronel, Nicolás Vidal remató fuerte y esquinado desde afuera del área para poner el 1-0 final.

Con esta derrota, Deportivo Laferrere se ubica en la posición número 7 de la tabla y suma un total de 8 unidades; producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.
Por la fecha 7 del Torneo Clausura, El Villero recibirá a Dock Sud el próximo viernes 28/02 a partir de las 17:00hs.

Crónica: Franco Avila | Fotografía: Franko Rodríguez/Lucas Villafañe.
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |