Es como un “déjà vu” inminente, imposible de frenar: El empate del Chino planteó un interrogante: ¿se repetirá la historia? Es que siempre sobre el final, Lafe se queda con las manos vacías.

Otra derrota sobre la espalda y otro partido paupérrimo.

El desarrollo estuvo más cerca de lo vivido en la Barranca Quilmeña, desde el inicio San Miguel fue el dueño y protagonista ante un Lafe que volvió a ser ingenuo en jugadas de pelota parada. Queda la sensación que el rival se prolifera, crece en demasía y se le anima siempre a un Deportivo Laferrere que hace parecer a estos como los mejores equipos del torneo.

Tras ir perdiendo por la mínima diferencia (29’ M. Batallini), el gol de M. Bustos a los 40’ fue consecuencia de un error de la defensa de San Miguel más que por merito propio. Pero en un abrir y cerrar de ojos el “trueno verde” volvió a golpear (42’ L. Scarnato) para decretar el 2 – 1 parcial.

En el inicio del complemento Lafe arremetió sobre el arco de M. Carballo y a los 47’ A. Cafferata volvió a igualar el trámite con un 2 – 2. El desenlace del juego propiciaba una remontada del verde, pero el gran problema es que no se concretaba en la red y no se podía reflejar la supremacía parcial para cerrar un partido.

Lafe poco a poco se fue apagando en sus intentos y a los 73’ otra vez el verdugo L. Scarnato cerró el trámite del encuentro decretando el 3 – 2 definitivo.

San Miguel siempre golpeo primero en el tanteador y aunque Lafe lo pudo igualar en dos oportunidades, la cachetada final del rival duele más, sacude la mandíbula y le da el nocaut definitivo al conjunto de Juan Alvariño.

Otro partido en el que Lafe no pudo ganar, cambios que no cambian el trámite del partido, jugadores que están en un bajo nivel. Sin dudas el Cuerpo Técnico deberá considerar errores y modificar algunas fichas, porque dentro del plantel hay jugadores que pueden marcar diferencias en esta categoría, pero por el momento resultan ineficientes para las pretensiones del Deportivo Laferrere.

FICHA DEL PARTIDO

Informó Rafael Tous
Fotos José Luis Sánchez
PMKT | Depto Prensa – Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |