Por el partido de semifinal ida, el Deportivo Laferrere igualo en 3 tantos con el Deportivo Español. El encuentro tuvo pasajes vibrantes, el verde arranco con todo llevándose por delante a los gallegos, el gol no tardo en llegar a los 5m Juan Manuel Coassini cabeceo en la puerta del área grande y coloco el balón en el ángulo superior derecho de Gerardo Cabral.
Pero la visita no tardo en descontar, a los 10m desde un lateral Agustín Laviano le concedió el balón a Cristian Amarilla, quien la rozo con su taco y colocó el balón entre el palo derecho y Monasterio. El conjunto dirigido por Jorge Franzoni siguió atacando al dueño de casa que no pudo reaccionar pues a los 16m Jorge Chiquilito paró la pelota con absoluta tranquilidad de pecho ante una defensa paralizada y de volea puso el balón al ángulo superior izquierdo del César.
Alentado por su gente Lafe quería imponer su mística, fue así que a los 44m Marcelo Marzoratti puso un centro para la cabeza de Daniel De Santis que elevándose sobre los centrales inflo la red y el pecho de los hinchas.
Tras el pitazo de Pafundi para ir al descanso, los jugadores se retiraron preocupados para analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación.
Al principio del complemento se noto el cambio de actitud, al poco tiempo los dirigidos por Sergio Quiroga obtuvieron la ventaja tras una serie de rebotes De Santis coloco un pase para la entrada de Sebastián Pérez que con un remate rasante la mando adentro.
A partir de ese instante el Deportivo Laferrere tenía todo bajo control ante un Deportivo Español nervioso y desconcentrado. Galeazzi y Coselli tuvieron claras oportunidades de aumentar la diferencia. Pero a los 78m Lafe volvió a recibir un baldazo de agua fría producto de la buena fortuna de Guillermo Carrizo que tras trastabillar rozo el balón para decretar el 3 a 3 definitivo.
El próximo domingo será el partido de vuelta en el Bajo Flores, todo sigue igual pues nada está definido. Lafe sigue con posibilidades de pasar a la Final. El mundo Villero quedo tranquilo porque sabe que este Plantel tiene algo especial por lo demostrado en lo que va del 2014, que son hombres que dejaran todo en el campo de juego para obtener el objetivo principal.
HINCHAS, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES, EL DOMINGO ESTAREMOS UNIDOS POR Y CON USTEDES.
¡¡¡VAMOS LAFE, QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!

Informó: Rafael Tous
Foto: Emiliano Álvarez
Departamento de Prensa y Marketing (PMKT*).

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.739158672794760.1073741903.519063661470930&type=3

Más imágenes del partido en Foto Emiliano