En una jornada con mucha adrenalina, Lafe se metió al campo de juego con los dientes bien apretados, sabiendo que no podía volver a cometer ciertos errores que lo dejaron con las manos vacías en otros encuentros.
Desde el minuto cero se planteo mucha lucha en el medio y se proyectaron llegadas de ambos equipos con peligro. Poco a poco el verde se acomodo en todas sus líneas y dejo en claro al hasta hoy único invicto del Torneo 2016 que iba a tener que trabajar mucho para doblegar al puntero.
El Rojo fue empujado por su gente pero todo se diluyo en individualidades, pecó en pelotazos que terminaron en el control del gran Cesar y no en el juego colectivo.
En un ataque a fondo sobre el lateral derecho, a los 14m. Lafe logro el grito sagrado por intermedio de J. Fernández, quien definió tras recibir de Ibarra desde el corazón del área chica.
Hasta la culminación de los primeros 45 fue de ida y vuelta pero Cañuelas no era fino y todo terminaba en los pies de Nieva y Madeo quienes irrumpían todos los ataques del local.
Al comienzo del complemento se veía por el desarrollo del juego y por la actitud de ambos que Lafe iba a concretar el segundo grito. No tardo en llegar un pase para el “Tortugol” que a la carrera antes de pisar el área saco un tiro que beso el palo derecho para inflar la red. A los pocos minutos un centro y por poco otro grito del Tortuga.
Lafe estaba tranquilo, confiado en su planteo y siguió con la misma actitud.
Jugo mostrando la chapa de firme candidato. Ahora vendrá J.J. Urquiza de local y con algunos resultados (empato Sp. Italiano) se pueden ampliar las diferencias con los escoltas. Pero hoy quedo bien en claro que hay puntero por sobre todo equipo.

FICHA DEL PARTIDO

CAÑUELAS (0):

1 Cristian Moyano; 2 Ezequiel Kilmot, 6 Ignacio Liporace y 3 Lucas Benaducci; 4 Ignacio Yasky, 5 Franco Quinteros, 11 Celso Báez Rodas y 8 Arturo Mendoza; 10 Ismael Villalba; 9 Andrés Guzmán Shjodt y 7 Juan Brunetti.
DT; Osvaldo Ruggero.
Amonestados; 2 E. Kilmot, 5 F. Quinteros y 7 J. Brunetti.

Cambios; 16’ST 18 Mariano Campodónico x J.Brunetti, 16’ST 16 Rodrigo Rivas x A. Mendoza y 41’ST 15 Iván Massi x F. Quinteros.

DEPORTIVO LAFERRERE (2):

1 César Monasterio; 4 Sebastián Pérez, 2 Pablo Nieva, 6 Carlos Madeo y 3 Arturo Ordano; 8 Néstor García y 5 Damián Giménez; 9 Gustavo Fernández, 11 Marcelo Marzoratti y 10 Joel Ibarra; 7 Jonathan Fernández.
DT; Juan Alvariño.
Goles; 14′ (0-1) Jonathan Fernández – 57 (0-2) Gustavo Fernández.

Amonestados; 1C.Monasterio, 4 S.Pérez, 5 D.Giménez Ledesma, 7 J.Fernández, 8 N.García y 11 M.Marzoratti.

Cambios; 22’ST 16 Maximiliano Mallemasi x J.Ibarra 26’ST 18 Bruno Rodríguez x G.Fernández y 30’ST 14 Adrián Castro x J.Fernández.

Árbitro; Cristian Cernadas
1º Asistente; Héctor Domínguez
2º Asistente; Diego Romero
Cancha; Estadio Jorge Arín (Cañuelas FC). Buena.

Imágenes del encuentro

Fotos Pepino Soria

[srizonfbalbum id=2]

Informo: Rafael Tous
Fotografías: Sergio Villarruel / Pepino Soria
PMKT | Depto Prensa – Club Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |