En la práctica matutina del miércoles, el Deportivo Laferrere recibió la visita del Deportivo Brown, club que milita en la Liga Regional Sur, y se llevaron a cabo dos amistosos cortos, ambos con triunfo del Villero.

Para el primer encuentro, Fabián Zermatten paró un 4-4-2 con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Luis Barreal, David Orellana, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Oscar Acuña; Damián Villalba y Lucas Scarnato. El cotejo terminó 3-1 a favor del Villero. Los goles de la victoria fueron convertidos por Nicolás Ríos y Lucas Scarnato por duplicado.

En cuanto al segundo partido, el once inicial estuvo conformado por: Alan Savoiardo; Patricio Bonello; Ariel Cafferata, Gabriel Díaz, Leandro Aranda; Diego Castañeda, Adrián Maldonado, Rodrigo Pepe, Gabriel Bravo; Rodrigo Faust y Damián Villalba. Fue un contundente triunfo del Verde por 9 a 0. ¿Los goles? Doblete de Agustín Faillace (que ingresó desde los suplentes), De Santis por duplicado (otro que ingresó desde el banco), Bonello, Castañeda, Faust y Domínguez -que también ingresó desde los suplentes- selló la goleada con un doblete.

El próximo encuentro amistoso del Villero será el sábado 31/10 ante San Miguel, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el Polideportivo de Cristianía y Ruta 21.

Fuente: Franco Avila
Fotografía: Franko Rodríguez
PMKT Prensa Laferrere


ETIQUETAS |