En el día de ayer el Deportivo Laferrere dijo presente en los festejos por un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810. La institución llevó a cabo un evento temático alusivo a la fecha patria, y dirigido al socio e hincha y al público en general.

Nuevamente a través de un grupo de socios, dirigentes y allegados (Carlos Díaz y familia, Marcelo Lahitte, Matías Germano, Subcomisión de socios, entre otros) el club celebró la fecha con mesas sobre la calle Rodney, frente a la sede, y la gente se deleitó con gran variedad de comidas tales como locro, empanadas, asado, vacío, pollo, bondiola, etc.

También, y como es ya costumbre en los eventos recientes, hubo lugar para la venta de merchandising tales como remeras, buzos, indumentaria Lyon (con talles exclusivos para niños), lapiceras, mates, vasos, platos, cubiertos y otros productos afines.

Asimismo se realizaron varias subastas (camisetas y camperones), el socio pudo abonar su cuota y se realizaron nuevos asociados quienes se llevaban el nuevo carnet en el momento.

El evento contó con la presencia de diversos artistas de la ciudad y la zona tales como el “Chino” Navarro (boleros), Cristian Farías (cumbia), Elsa Moreyra (folclore, melódico) y el joven Adriel Flores y su acordeón interpretando clásicos del folclore nacional.

El cierre llegó de la mano de la murga oriunda del Barrio Eva Duarte llamada“Los reyes del oeste” (antes “Los reyes de la noche”), quienes desfilaron ante el público presente y le aportaron todo el calor y el ritmo a una gran tarde en el club.

El sol del 25 iluminó el Deportivo Laferrere. Una gran jornada de festejo patrio, con la verde y blanca, y en familia.

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y Marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |