➡  Antes de enviar su email con su solicitud de acreditación lea la Información que preparamos para la prensa. Puede descargarlo en formato PDF ⇒Aquí⇐

TORNEO APERTURA 2021 | FECHA 2

DEPORTIVO LAFERRERE vs DOCK SUD

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA.

PROTOCOLO COVID-19

Se les comunica a los medios periodísticos que soliciten acreditarse para el partido en el Estadio ‘Ciudad de Laferrere’ entre Deportivo Laferrere vs Dock Sud,  para el día VIERNES 12 de MARZO a las 17.10 hs, que el proceso de acreditaciones diarias se encontrará abierto desde este LUNES 08/03 hasta el MIÉRCOLES 10/03 a las 17:00hs inclusive.

 

Para el proceso de acreditaciones será necesario e imprescindible tener en cuenta el siguiente documento firmado por todos los Departamentos de Prensa de la Primera C:

 

“Por medio del siguiente comunicado oficial, todos los jefes y jefas de prensa de la categoría C afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino, unieron criterios en cuanto al protocolo sanitario para la cobertura de los partidos una vez que inicie el torneo.

Para solicitar acreditaciones: • Todos los medios de prensa, deberán solicitar las acreditaciones por mail al club local en tiempo y forma. Tienen hasta 48 Hs. antes del partido para enviar dicho mail, quienes no las solicitasen por ese medio y no obtengan respuesta del club, NO TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE INGRESAR.

• Los medios de prensa NO pueden ingresar al sector de vestuarios ni campo de juego SIN EXCEPCIONES

• Todos los asistentes al estadio (estando acreditados por el club local) deberán llenar una Declaración Jurada Sanitaria (DDJJ) por protocolo.

• Otras indicaciones a tener en cuenta: · Cantidad de personas por prensa oficial de local y/o visitante: hasta 4.

• Fotógrafos oficiales en campo de juego: 1 por club local y 1 por club visitante (Presentando previamente el testeo serológico con resultado negativo).

• Cantidad de personas por transmisión en streaming: Hasta 4. • Fotógrafos de medios gráficos: Serán ubicados en las tribunas; la cantidad de personas estará sujeta a disponibilidad.

• Cantidad de personas por medios radiales: Hasta 3. (para acreditar será proporcional a la disponibilidad del club local).

• Tiempo de ingreso al estadio en día de partido: de 60 a 30 minutos antes del inicio. Una vez pasado ese tiempo, se cerraran las puertas de los estadios y no se permitirá el ingreso.

Cada club, aceptará o no las solicitudes de acreditaciones, teniendo en cuenta sus instalaciones para poder cumplir con los protocolos sanitarios. Aquel o aquellos medios que no cumplan con las reglas en algunos de los estadios, se verán afectadas sus acreditaciones futuras.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los pedidos de acreditación para los clubes ubicados en CABA, quedarán supeditados a lo que resuelva oportunamente el Comité de Seguridad, pudiendo esto modificar en todo o en parte lo dispuesto en el presente comunicado.”

 

Toda solicitud será recibida -como ya se mencionó anteriormente- hasta las 17:00 del miércoles inclusive, sin excepciones: todo pedido que ingrese antes o pasado ese día y horario NO SERÁ TENIDO EN CUENTA para tomar los datos.
Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico con el asunto:

LAFERRERE VS DOCK SUD

al mail:

prensadeportivolaferrere@gmail.com

 

En el mismo, deberán adjuntar una hoja membretada con la denominación del medio junto a la cantidad solicitada, nombres y apellidos de los integrantes junto a los respectivos números de DNI, NÚMERO DE TELEFONO (PARA CONTACTO VÍA WHATSAPP) y función a cumplir en el cotejo deportivo. Y con los datos de un responsable de medio.

En caso de tratarse de transmisiones radiales o streaming, deberán apuntar que solicitan cabinas (las cabinas se repartirán según orden y a criterio de Prensa Oficial Local y Prensa Oficial visitante.)

¿Cuándo se sabrá si el medio está acreditado?

Las respuestas a cada pedido, por sí o por no se brindarán por la misma vía en el transcurso del período de Acreditación. Si no recibió respuesta a su solicitud pasadas las 17:00hs del jueves, comuníquese únicamente al email: prensadeportivolaferrere@gmail.com

IMPORTANTE

  • ⇒ No se acreditarán medios web o en formato online ni a redes sociales a título personal.
  • ⇒ La cantidad de acreditaciones asignadas para cada tipo de medio (radial o gráfico) serán a consideración del Departamento de Prensa.
  • ⇒ Los periodistas / fotógrafos / camarógrafos que realicen su trabajo el día del partido deberán tener presente nuestra info para prensa que podrán descargar en formato PDF desde: ⇒Aquí⇐
  • Los medios, periodistas/cronistas acreditados deberán exhibir al ingreso al estadio, confirmación de nuestro departamento de prensa, sea impreso o en formato digital.