Al término de la fecha 14, los equipos que persiguen a Lafe fueron recompensados al acortar diferencias con el líder, a tal punto que si mañana gana el lila habrá 6 equipos entre las posiciones principales con tan solo 3 puntos de diferencia entre sí.
Desde hace dos partidos el equipo no puede sumar de a tres, hoy se enfrento con un equipo que viene desempeñando una muy buena campaña pues es el único que ha perdido solo un encuentro.
Desde el pitazo inicial de Biasutto, Lafe oriento su mirada hacia el arco de Scurnick, el equipo de Alvariño peco en ser codicioso y en atacar constantemente saltando líneas. Tuvo las mejores situaciones para abrir el marcador, pero por una o por la otra la pelota no quiso entrar nunca.
En el inicio del complemento, Lafe salió decidido a ser el protagonista, y a tan solo 2 minutos, en un desborde de Ordano penetrando por derecha al área fue tocado por Leandro Fernández, el árbitro no dudo y cobro penal que fue ejecutado por Jony Fernández para convertir el primer gol de la tarde.
El partido siguió siendo controlado por Lafe que tenia chances para ampliar la diferencia en el marcador pero no podía concretarlas. Pasando un cuarto de hora del segundo tiempo, el verde se fue quedando y Sanma empezaba a tomar cierto protagonismo, solo tuvo dos llegadas hacia Monasterio y en una consiguió el premio, a los 62′ tiro desde el córner para que Avalos peinara el balón para la entrada de Ortigoza que coló al segundo palo de Monasterio para empatar el partido en 1.
Desde la paridad Lafe tuvo las chances más claras para anotar el gol del triunfo, sucesivamente se repitieron ataque del verde, pero no estuvo fino de cara al arco. A los 86m. sale fuera del área a cortar una jugada de Rodríguez, el arquero fue expulsado y al haber agotados los cambios, el defensor Schmidt fue al arco.
Al final, termino el partido con 1-1 en el tanteador y con este empate Lafe sigue en punta pero se le achicaron las diferencias con los perseguidores que sumaron de a tres. Ahora a pensar en Argentino de Merlo para volver al triunfo y ser el dueño absoluto de la punta.
Párrafo aparte para el desempeño de Mauro Biasutto, que nobleza obliga no incidió en el resultado final, quien por momentos cobro rigurosamente y por otros fue excesivamente puntilloso cobrando faltas inexistentes y no adicionando el tiempo de juego perdido.


FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO LAFERRERE (1)

1 – Cesar Monasterio, 2 – Ariel Cafferata, 3 – Arturo Ordano, 4 – Sebastián Pérez, 5 – Damián Giménez, 6 – Carlos Madeo, 7 – Jonathan Fernández, 8 – Néstor García, 9 – Bruno Rodríguez, 10 – Maximiliano Mallemaci y 11 – Marcelo Marzoratti.
DT: Juan Alvariño.

SUPLENTES: 12 – Nicolás Rodríguez, 13 – Emanuel Olatte, 14 – Adrian Castro y 15 – Carlos Moreno.

⚽ GOL: 47m. (1-0) J. Fernández (LAF).

AMONESTADOS: J. Fernández, C. Madeo y C. Monasterio (LAF).

🔁 CAMBIOS: 66m. J. Ibarra x J. Fernández – 75m. L. Marecos x N. García y 86m. J. Alderete x M. Mallemaci (LAF).

SAN MARTÍN DE BURZACO (1)

1 – Federico Scurnick, 2 – Leandro Fernández, 3 – Gastón Schmidt, 4 – Pablo Jerez, 5 – Daniel Cardozo, 6 – Nahuel Benavente, 7 – Maximiliano Ortigoza, 8 – Gustavo Pastor, 9 – Martín Ávalos, 10 – Lucas Monzón y 11 – Jorge Coria.
DT: Cristian Ferlautaro.

SUPLENTES: 12 – Santiago Sendin, 13 – Matías Passarelli, 15 – Nahuel Sica y 18 – David Ledesma.

⚽ GOL: 62m. (1-1) M. Ortigoza (SAN).

AMONESTADOS: G. Scmidt, L. Fernández, M. Ortigoza y D. Cardozo. (SAN).

🔁 CAMBIOS:  65m. L. Trecarichi x M. Ávalos – 70m. M. Brianese x L. Monzón y 75m. M. Arito x P. Jerez (SAM).

 EXPULSADO: 86m. F. Scurnick (SAN).

🏆 FIGURAS DEL PARTIDO: A. Ordano y C. Madeo (LAF).

 ÁRBITRO: Mauro Biasutto (Regular).

ESTADIO: Ciudad de Laferrere.

Imágenes del partido por Lucho Sanchez

[srizonfbalbum id=5]

Info: Rafa Tous
Fotografías ‘Lucho’ Sanchez
PMKT | Depto Prensa – Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |