El handball femenino disputó una nueva fecha para seguir sumando puntos en el torneo Femebal. Por la 4° fecha, de la segunda rueda de dicho torneo, el Deportivo Laferrere enfrentó el fin de semana anterior (este fin de semana largo -día del padre- no hubo encuentros) a Campana y no lograron traer un triunfo a casa. Las damas no pueden levantar cabeza luego de la caída en la fecha anterior. En Escobar las mayores tuvieron un partido complicado, dominadas por el equipo rival, sufrieron la salida de una de sus jugadoras por lesión y otra por tarjeta roja. Por ese motivo el equipo jugó con 4 jugadoras en cancha y su adversario con 7, y no lograron obtener un triunfo. Cayeron por 24-19.

El turno de las menores fue el día domingo 12 de junio visitando a Centro Asturiano por la décima fecha. Un partido regular con fallas y errores a mejorar que se vieron reflejados en el resultado sufriendo una derrota por 19 a 13. Deberán pulir todos esos detalles para la próxima fecha que esperan en casa a su rival de turno (ver Próxima fecha).

Las cadetas lograron un empate en un partido de ida y vuelta, las chicas obtuvieron el marcador igual por igual (10-10).

La categoría de juveniles fueron en busca de la victoria y la consiguieron. A pesar de los errores, fallaron 6 penales y venían perdiendo por varios goles de diferencia, vencieron por 26-19 a Asturiano y lograron escalar posiciones para luchar por el ascenso.

Próxima fecha:

Mayores Caballeros y 5ta.:

Deportivo Laferrere vs. Municipalidad de Vicente López., 26/06/2016.

Mayores Damas:

Deportivo Laferrere Vs. Náutico Arsenal Zárate, 25/06/2016, Zona B. Fecha cinco.

Menores y juveniles damas se enfrentarán a “Social Catán” el domingo 26/06 en el Baby Fútbol.

Vale mencionar que las categorías Mayores de Handball juegan de local en el Club El Círculo de Ciudad Evita debido a la falta de horarios los días sábados (jornada completa de baby fútbol). Las categorías menores compiten de local en el baby fútbol de Rodney 5959 todos los días domingos.

Este es el primer año del “Verde” en el Torneo Metropolitano de Femebal y está dejando una buena imagen. Cosas para mejorar y pulir en cada partido donde las chicas crecen y aprenden en conjunto enfrentando a grandes rivales que conforman esta categoría.

 

Ruth Rivera

Fotografía: Daniel Escobar

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |