Deportivo Laferrere cayó por 1 a 0 ante Victoriano Arenas en condición de local y ahora depende de Cañuelas y Dock Sud para seguir en la punta.

En un encuentro bastante friccionado y dónde el arbitraje dejó algunas dudas, los dirigidos por César Monasterio, a pesar de haber generado la mayoría de las ocasiones de peligro, no pudieron con un rival que supo aprovechar su única chance clara para sentenciar el encuentro.

La primera aproximación del Verde llegó a los 13 minutos de iniciado el partido. Maximiliano “Semilla” Mallemaci quedó frente al arquero Lucas Roberto Véliz, que se encontraba un poco adelantado, e intentó sorprender por arriba pero el remate se fue demasiado alto.

La apertura del marcador llegó poco antes del cierre de la primera etapa. Tras un remate de Mauro Romay que quedó boyando dentro del área local, Claudio Saieva remató con el arco vacío para poner el 1-0 definitivo.

Durante el transcurso del complemento, el Villero género varias chances de peligro e incluso estuvo cerca del empate en dos ocasiones. Primero, un remate de Damián ‘el Dibu’ Villalba dentro del área del CAVA apenas se fue por encima del travesaño; luego, un corner de Franco Benítez logró conectar con la cabeza de Juan Manuel Azil, pero el remate se fue un poco desviado.

Con esta derrota, Laferrere sigue en la cima de la tabla de posiciones con 31 unidades, pero queda a la expectativa de los resultados de Cañuelas (30) y Dock Sud (29).
El próximo sábado 30/11, a partir de las 17:00hs., Deportivo Laferrere visitará al Club Atlético Ituzaingó por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C.

Crónica: Franco Avila | Fotografía: Lucas V./ Franko H. Rodríguez /Foto  Lucho
PMKT | Prensa Laferrere


ETIQUETAS |