El Deportivo Laferrere visitó Villa Devoto y consiguió una victoria ante el Carcelero, con tantos de Dos Santos y Scarnato sobre el final.
Luego de una serie de empates, los dirigidos por Norberto D’Angelo pisaban el estadio “Enrique Sexto” con el propósito de conseguir un buen resultado y no perder protagonismo en la cima de la tabla. El campo de juego sorprendió por encontrarse en muy buenas condiciones, algo impensado al recordar anteriores visitas.
En el inicio se vio a Lafe muy concentrado, como tomando nota de los goles recibidos en los anteriores encuentros. Las pocas dimensiones de la cancha demarcó el juego de los dos equipos, la pelota casi que ni toco el césped, todo eran pelotazos de un área hacia la otra. El desarrollo fue muy trabado y ninguno de los dos equipos fue superior.
El segundo tiempo mostró un Laferrere más concentrado, apretando al rival y capitalizando el medio campo. Lamadrid siguió con los pelotazos saltando líneas, lo que favoreció para contraatacar al Carcelero y crear situaciones de peligro en el área de Monzón.
Así transcurrió casi todo el partido sin llegadas importantes en ambos arcos, pero faltando 15 min para el final, Norberto D’angelo movió el banco para dar mayor movilidad a los ataques, ingresaron Walter Godoy y Oswaldo Blanco quienes fueron fundamentales en los ataques. A los pocos minutos tras un desborde por izquierda de Ferrero, puso la pelota justa para que Eduardo Dos Santos definiera de cabeza ante la mirada atónita de Monzón. El resto del trámite fue dominio total del Verde. A los segundos de sacar del medio Dos Santos reventó un tiro en el travesaño, inmediatamente Blanco tuvo dos oportunidades de convertir pero la ansiedad le jugó una mala pasada.
Sobre el final, todo era para Lafe que quería cerrar el partido, y más aún cuando a los 88 min Darío Carpintero vió la cartulina roja del árbitro Juan Ledo. Con un jugador menos, Lamadrid no pudo reaccionar a los embates del verde y así, a los 90 min en una jugada mortal del ‘Mágico’ Godoy arrastrando a toda un defensa llego al área para colocarla en los pies de Lucas Scarnato quien simplemente la metió para decretar el 2 a 0 final.
Valioso triunfo de Lafe, que al parecer tomo nota y cerró un resultado positivo que alimenta las ilusiones y lo posisiona (por el momento) en zona de reducido.

En la próxima fecha nos visitará Sportivo Dock Sud, esperemos sea el inicio de una serie de triunfos para trepar a los puestos pretendidos.


Crónica Rafael Tous | Fotografías Patricia Torres
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |