Ayer por la noche el Deportivo Laferrere Senior ganó 1 a 0 a Deportivo Paraguayo en un encuentro perteneciente a la fecha 13 del torneo oficial senior 2016 (Zona B). El Verde se impuso a Paraguayo como visitante –se jugó en el complejo Luz y fuerza de Floresta- con el gol de Luis “el oso” Rearte y ganó un partido muy duro y ajustado para seguir prendido en la punta.

Lafe alineó la siguiente formación:

Fernando Rodríguez; Hugo Giménez, Martín Fuentes, Carlos Ledo; Cristian Gallo, Cristian Rodríguez, Claudio Rojas; José Luis Díaz; Horacio Zaccardo, Diego Arena y Mario Sena. (3-3-1-3). DT.: Julio “Popi” Moran. PF.: Diego Ruíz.-

Suplentes: Diego Pellizza, Marcelo Coronel, Mariano Caivano, Augusto Retamozo, Diego Gómez, Ángel Asencio, Luis Rearte.

Cambios: Luis Rearte x Diego Arena y Mariano Caivano x Cristian Gallo.

Goles: 10’ ST. Luis Rearte (Laferrere).-

Senior disputó un durísimo encuentro que fue por demás disputado. De movida nomás el local estrelló un remate en el poste y el Verde tuvo sus llegadas pero hubo mucha paridad en la primera mitad de juego. Lafe llegó al gol a través de Luis “el oso” Rearte a los diez minutos del segundo tiempo y fue a partir de allí que logró tener mayor protagonismo. Así el verde justificó su victoria con jugadas bien elaboradas y concretas llegadas de peligro tal como un remate de Caivano que Paraguayo rechazó en la línea

Seguramente fue el partido más reñido de todos donde el Villero pudo imponerse por la mínima y ganar un partido clave. Disputadas 13 fechas de la zona b, Senior sigue como firme candidato al título y cosecha 34 puntos producto de 11 victorias, una derrota y un empate.

                             Tabla de posiciones Senior al 23_7_2016

Por la fecha 14 el próximo jueves 28 de julio -con entrada libre y gratuita- Lafe Senior recibirá a las 21:15 hs a Deportivo Riestra en el estadio Ciudad de Laferrere.

 

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)

 


ETIQUETAS |