La categoría Senior del Deportivo Laferrere no pudo en semifinales ante Temperley A y cayó derrotado 3 a 1 en el predio del club San Lorenzo. A pesar de la derrota, el Verde tiene una nueva chance de ascenso el próximo martes a las 21 hs cuando se enfrente a Midland por el tercer puesto.

El Villero, formó de la siguiente manera:

Daniel Saranzotti; Raúl Nieva, Nicolás Garbero, Andrés Verón, Augusto Retamozo; Christian Gallo, Eduardo Cáceres, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Mario Sena y Horacio Zaccardo. (4-3-1-2) DT.: Alejandro “popi” Moran.

Cambios: Luis Rearte x Jorge Blanco y Carlos Ledo x Christian Gallo.

Suplentes: Norberto Gómez, Carlos Ledo, Diego Arena y Luis Rearte.

Goles de Lafe: Mario Sena (15′ St.)

Expulsados: Raúl Nieva (30′ Pt.).

No jugaron por lesión: Diego Gómez (esguince de tobillo), Eduardo “chama”Gómez (contractura).
_

Disputado primer tiempo que culminó sin goles en los equipos y con un panorama desalentador para Lafe con la expulsión de Nieva a poco del final. En la segunda parte el Verde se puso en ventaja con el gol de Sena pero el gasolero lo dio vuelta en diez minutos y terminó haciendo valer el hombre de más.
El cotejo se disputó anoche en las nuevas canchas sintéticas que posee el Club San Lorenzo de Almagro por las semifinales del torneo reducido Senior Oficial Zona A. Al mismo tiempo se disputó la otra semifinal entre Midland y Argentino de Quilmes quien salió vencedor.

El Verde tendrá revancha -última chance- el próximo día martes 21 de noviembre a las 21 hs. en San Lorenzo. Su rival será Midland, perdedor de la llave ante el Mate.


——–Deportivo Laferrere Senior agradece a Cubano Bar y Heladeria Los Amores por el apoyo brindado.——–

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografía: Deportivo Laferrere Senior

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |