Luego del triunfo frente a Deportivo Merlo, en el Parque Libertad por la fecha 25, los dirigidos por Norberto D’angelo no pudieron repetir en casa, e igualaron sin tantos ante Sportivo Barracas por la fecha 26.
En una tarde especial, debido a que el pueblo Villero preparó una gran fiesta para recibir al primer equipo. El desarrollo del partido no dejo conforme al soberano, que ansiaba vivir los festejos de otra victoria en la ciudad de la furia.
Los Arrabaleros que se posicionan en el último lugar de la tabla, se presentaban agrandados por haber derrotado a Deportivo Armenio en la fecha anterior. El futbol es impredecible, lo que parece ser fácil se puede tornar complicado. Precisamente esto es lo que paso en la tarde del domingo en el Ciudad de Laferrere.

el pueblo Villero preparó una gran fiesta para recibir al primer equipo. El desarrollo del partido no dejo conforme al soberano, que ansiaba vivir los festejos de otra victoria en la ciudad de la furia

Desde el minuto cero, el verde salió a atacar a su rival de turno, tras la ausencia de Jorge Ferrero sobre el lateral derecho por llegar a la 5ta amarilla. Su reemplazante Juan Ferreira provoco desbordes que no lastimaron tanto a los Arrabaleros. El conjunto de Patricio Hernández cumplió a la perfección el bloqueo y las instrucciones de enfriar el encuentro.
En el segundo tiempo, todo fue un calco del primero con un solo equipo que atacaba y otro que se dedicaba a defender y a hacer tiempo. Sin dudas en el desarrollo global, Lafe fue más, no mereció la igualdad ante un equipo que demostró muy poco pero que cerró su defensa de tal modo que Lafe no pudo y no supo como llegarle al arco.
Lafe cosecho un punto y las sensaciones son buenas y malas. El lado positivo fue sumar y seguir a tiro del objetivo. El negativo, es que de local siempre se nos complica con equipos que deambulan por los últimos lugares de la tabla y que hace mucho tiempo que no logramos ganar tres partidos consecutivos.
Sin bien faltan aun 13 fechas, ya estamos entrando en zona de definiciones, donde los puntos ganados y perdidos condicionan el futuro para la obtención de un ascenso. La próxima fecha será el viernes, Lafe tendrá que viajar a la Basílica, donde estará obligado a ganar ante Luján para no quedar renegado de los primeros puestos. Aun falta y la esperanza de un ascenso directo no se pierde.


“Fotografías José Luis Sánchez / @FotoLucho”

From Fecha26 | Laferrere vs Sp Barracas. Posted by Club Deportivo Laferrere on 3/04/2019 (59 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



Crónica Rafael Tous | Fotografías José Luis Sánchez
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |