El #DeportivoLaferrere igualo 2 a 2 con #SportivoBarracas en el Estadio #RepublicaDeItalia de #CiudadEvita, tras ir perdiendo por la mínima diferencia en dos oportunidades logro la paridad por medio de 2 penales ejecutados por #DiegoSequeira.
Lafe llegaba a este encuentro sabiendo que si obtenía un triunfo lo posicionaba en zona de Reducido y acortaba la diferencia con el puntero. Desde el inicio El Verde fue protagonista y se mostro más incisivo, pero a los 12 min tras un desborde por izquierda fue noqueado por #MatíasGonzález que definió ante la salida fallida de #SebastianBlazquez.
Los dirigidos por #NorbertoDAngelo no bajaron los brazos y siguieron con el protagonismo en el desarrollo del encuentro. #JuanManuelCoassini y #ArielCafferata tuvieron el gol en dos oportunidades claras pero la actuación brillante del arquero arrabalero #WalterCaceres les impidió el grito de gol. Sobre el final del primer tiempo #EduardoDosSantos fue derribado en el área por #CarlosRicci y #Sequeira desde los 12 pasos equilibro el marcador en 1 – 1 poniendo justicia en Ciudad Evita a los 40 min.
Al inicio del complemento todo era similar, Lafe seguía con su postura, pero Sp. Barracas con sus esporádicos ataques se mostraba más contundente y los 61 min volvió a golpear, tras un centro #BraianCeballos la bajo al área chica para la entrada sorpresiva de Mendoza para decretar el 2 – 1.
La reacción del Deportivo Laferrere no fue la misma del primer tiempo, debido a que muchos jugadores ya prácticamente no tenían piernas para presionar. A pesar del cansancio el juego se desarrollo en el terreno del Arrabalero, una serie de ataques pudieron terminar en la red. De tanto ir y luchar el premio llego a los 66 min por un error defensivo del Arrabalero que le dio un segundo penal a Lafe para que Sequeira convirtiera el doblete de la tarde.
Cuando el partido se moría, Lafe pudo lograr el triunfo, fueron varios ataques encontrando a una defensa desprotegida, pero las piernas ya no obedecían las órdenes de la cabeza. El empate deja un sabor amargo porque se pudo haber ganado, lo destacable es que de visitante se está sumando aunque lo ideal sería ganar.
La fecha 8 se disputara el domingo 30/09 (si aunque suene raro jugamos un domingo) ante #Lujan que se encuentra en fondo de la tabla, esperemos que el Lujanero no nos complique la tarde para conseguir los 3 pts y entrar de una vez por todas a la zona de Reducido.

SP Barracas: Walter Cáceres; Lautaro Baeza, Carlos Ricci, José Cesarini, Fernando Biela; Federico Abbruzzi, Celso Baez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos, Arturo Mendoza.
Suplentes: S.Sendín, L.Ravest, D.Córdoba, E.Sánchez, B.La Torre, E.Rodriguez, A.Santos Zeballos. DT: Osvaldo Ruggero.

Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Dominguez, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Juan Manuel Coassini, Leandro Witoszynski; Raúl Pérez; Eduardo Sos Santos, Oswaldo Blanco.
Suplentes: C.Moyano, S.Pérez, N.Pintos, G.Basualdo, O.Acuña, M.Méndez, L.Scarnato. DT: Norberto Dángelo.

Goles: 12′ Matías González (SB), 40′ Diego Sequeira -penal- (DL), 61′ Arturo Mendoza (SB), 66′ Diego Sequeira -penal- (DL).-
Amonestados: M.González, L.Baeza y A.Mendoza (SN); J.Coassini, O.Acuña (DL).
Expulsados: No hubo.
Cambios: 51′ D.Córdoba x J.Cesarini (SB), 69′ O.Acuña x L.Witoszynski (DL),80′ G.Basualdo x R.Pérez (DL), 83′ N.Pintos x J.Coassini (DL), 83′ B.La Torre x A.Mendoza (SB), 87′ E.Rodríguez x B.Zeballos (SB).-
Árbitro: Kevin Alegre / Asistentes: 1. Mauro Ingargiola, 2. Lautaro Romero.-
Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano).-
Figuas: Diego Sequeira / Sebastián Blázquez.-

 


Crónica Rafael Tous | Fotografías José Luis Sánchez
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |