La categoría Senior de Lafe regresó a la competencia y lo hizo con una igualdad en dos tantos ante Armenio con los goles de Blanco y Lissi. El encuentro tuvo lugar anoche en el predio Cfr Buenos Aires de la localidad de Moreno por la fecha 1 del Torneo Senior 2018 “La Amistad”.

Laferrere formó así:

José Luis Décima; Andrés Verón, Carlos Beloso, Diego Gómez; Ariel De la Rosa, Pablo Arnaut, Mario Sena, Neri Ledesma; Jorge Blanco; Diego Arena y Cristian Jeandet (3-4-1-2). DT: Alejandro Moran – Charly Ramírez

_

Cambios en Lafe: Carlos Ledo x Diego Gómez, Cristian Lissi x Pablo Arnaut, Mariano Caivano x Mario Sena, Elías Benedetto x Andrés Verón, Ariel Rodríguez x Carlos Ledo.

Resultado final: 2 a 2.

Goles: Jorge Blanco y Cristian Lissi (Laferrere).

_

Partido muy duro, bien disputado. Se puso en ventaja Armenio a los diez minutos tras una mala salida de Lafe en defensa. Sin embargo, el “canario” Blanco igualó al poco tiempo y así se fueron al descanso. En la segunda mitad Lafe arrancó otra vez con el pie izquierdo porque el tricolor se puso nuevamente en ventaja con un gol de tiro libre. Pero no duró la alegría a Armenio porque Cristian Lissi empató para el Verde con un golazo. A partir de allí fue todo de Lafe que inclinó la cancha e incluso metió dos tiros en los palos.

Finalmente fue empate en un muy buen partido disputado por ambos equipos.

Con varias caras nuevas (por ej., Décima, Beloso, Jeandet) Laferrere dio inicio a la competencia anual en un nuevo torneo denominado Senior 2018 “La Amistad”. Se trata de una competición que núclea a distintos equipos entre los que se destacan Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Los Andes, Armenio, San Telmo, Excursionistas, Deportivo Español, Sportivo Italiano, entre otros.

_

Diego Gómez, delegado encargado del equipo, trabaja incansablemente junto al plantel para conseguir los sponsors necesarios a fin de solventar los gastos de la competencia. Los interesados podrán comunicarse vía facebook: @deportivolafesenior

_

Juan Manuel Quiroga

Fotografías: Lucho Sánchez

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |