La categoría Senior del Deportivo Laferrere comenzó el reducido por el tercer ascenso a la superliga (el torneo oficial más importante) y lo hizo con una goleada 3 a 0 a Atlanta de visitante. Con una gran actuación colectiva, Laferrere derrotó al bohemio con los goles de Sena, Rojas y Zaccardo y se ilusiona con un nuevo ascenso.

El Villero, que contó con las flamantes incorporaciones de Daniel Saranzotti y Eduardo “Chama” Gómez, formó de la siguiente manera:

Daniel Saranzotti; Diego Gómez, Nicolás Garbero, Eduardo Cáceres, Augusto Retamozo; Cristian Gallo, Eduardo Gómez, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Mario Sena y Horacio Zaccardo. (3-4-1-2) DT.: Julio Moran.

Cambios: Carlos Ledo x Diego Gómez; Diego Arena x Horacio Zaccardo y Luis Rearte x Jorge Blanco.

Suplentes: Marcos Vega, Carlos Ledo, Diego Arena y Luis Rearte.

Goles: Mario Sena, Claudio Rojas y Horacio Zaccardo.
_


El cotejo se disputó el pasado martes 17 de octubre en las instalaciones del Club Alvear ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la ida del torneo reducido Senior Oficial Zona A, que otorgará el tercer ascenso a la superliga.

El Verde coronó una gran goleada con muy buen juego colectivo. Debutaron los flamantes refuerzos de Saranzotti al arco y “el chama” Gómez en la mitad de la cancha.

El Verde jugará el partido de vuelta en el Ciudad de Laferrere el próximo día miércoles 25 de octubre a las 21 hs. La entrada será libre y gratuita.!!


——–Deportivo Laferrere Senior agradece a Cubano Bar y Heladeria Los Amores por el apoyo brindado.——–

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografías: Deportivo Laferrere Senior

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |