El deportivo Laferrere cerró su participación en el Torneo Senior Oficial zona B con una gran goleada por 7 a 1 ante Centro Español como visitante. Lafe Senior fue el gran campeón del certamen y obtuvo el ascenso a la zona A. Fue el equipo más goleador y el menos goleado de todo el campeonato. Salud campeones!


El Verde formó con:

Fernando Rodriguez; Diego Gómez, Carlos Rojas, Martín Fuentes; Cristian Gallo, Adrián Brito, Cristian Rodriguez, Marcelo Coronel; José Luis Díaz; Mario Sena y Horacio Zaccardo. DT: Julio “popi” Moran.


Cambios: Javier Benítez x Diego Gómez, Hugo Giménez x Carlos Rojas, Pablo Arnaut x Marcelo Coronel, Diego Arena x Horacio Zaccardo y Luis Rearte x Mario Sena.

No ingresaron: Diego Pellizza y Ángel Asencio.

– Raúl Nieva no jugó debido a que debía una fecha de suspensión del partido ante Riestra-

Goles: José Luis Díaz (x 2), Horacio Zaccardo (x 2), Mario Sena, Diego Arena y Luis Rearte (Laferrere)

El equipo ganó de principio a fin dominando todo el cotejo ante un Centro Español ubicado en las últimas posiciones. El cotejo se disputó el pasado miércoles 24 de agosto como visitante en el predio CFR (Centro de Formación Redondona) ubicado en la localidad de Moreno donde Centro Español hace de local.

El Verde jugó 17 fechas en la zona b y cosechó 46 puntos, producto de 15 victorias (UAI Urquiza no presentó equipo y le otorgaron los puntos), una derrota y un empate. Con 63 goles a favor resultó el equipo más goleador y el menos goleado con 12 tantos en contra. Lafe le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor, Almirante Brown. Sin dudas, un excelente campeonato de la categoría que ganó el título de punta a punta. Una tremenda campaña de un equipo que conquistó el título por goleada.

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |