COMUNICADO | REUNIÓN INFORMATIVA PARA SOCIOS.

La comisión directiva presidida por el señor Gabriel Guzmán convoca a sus asociados a una nueva reunión informativa de Socios. La misma se realizará el día Viernes 24 de Abril de 2015 a las 19:00 hs en la Sede del Club sita en Rodney y Magñasco.

La temática a informar tiene su tratamiento en la dura y desproporcionada sanción de público y notorio conocimiento. En la misma se tratará todo lo relativo al impacto financiero e institucional del club, como así también las medidas y/o remedios realizados (y por realizar) para revertir la sanción.

Se espera la presencia de todos los socios, y sus propuestas.

NOTICIA DEL DÍA: La vía judicial es una de las medidas adoptadas por la Comisión Directiva. La institución presentó en el día de ayer una acción de amparo y medida cautelar contra la resolución del A.PRE.VI.DE que sancionó al club con 17 fechas (y que la Institución recién se notificó el pasado 18 de marzo). Por sorteo la causa recaló en el Tribunal de Trabajo N° 1 de La Matanza (a través del sistema “Multifuero”) sito en calle Paraguay de la localidad de San Justo. En el día de la fecha, la jueza que entiende en la misma, Dra. Alejandra Noemí Grosso, rechazó la medida cautelar ante la “presunción de legitimidad” de la medida adoptada por el organismo de seguridad pero declaró admisible la acción de amparo. Esto es, la resolución del organismo no se suspende (lo que busca la medida cautelar) pero continúa la acción de fondo para resolver acerca de la violación de derechos constitucionales del club.
Consideramos injusta la decisión de su señoría sobre la medida cautelar y se continuará trabajando en tal vía. AMPLIAREMOS.

Juan Manuel Quiroga
Foto Archivo: Unidos x Laferrere
Departamento de prensa y marketing (PMKT*)