La Reserva repitió el mismo resultado que el conjunto de Norberto D´Angelo, ante el mismo rival y en la misma cancha. Incluso, los dirigidos por Antonio Almirón también fueron superiores ante Sportivo Italiano, mereciendo obtener el triunfo.
En un partido similar al de Primera, el conjunto de Reserva dispuso de las situaciones más claras para convertir, en el ultimo instante de la primera etapa, Oscar Acuña marco el primer gol para ir a los vestuarios con la mínima ventaja.
En la segunda etapa, Sp. Italiano fue en busca del empate y el Verde lo esperó en su campo con un plan de contraataque que tuvo sus chances para aumentar la diferencia. Pero el destino y la mala suerte hizo lo suyo, la visita logro impensadamente empatar por medio de Gallozo.
Del 1 al 11 los titulares de Lafe fueron Thiago Mercado, Gabriel Acosta, Nahuel Planas, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Oscar Acuña, Brian Valdez, Miqueas Almaraz, Leandro Coronel, Martín Méndez y Marcelo Bechen.
En el banco de suplentes estuvieron: Maximiliano Rodríguez, Edgardo Ferreira, Franco Fraquelli, Damián Barros, Lucas Robledo, Nahuel Santiago y Damián Sosa.
Por su parte, los once del ACIA fueron Armaleo, Icazzatti, Medina, Menapace, Macario, Gaona, Gallozo, De Andrea, Robaldo, Artiguez y Del Baso.
Al cierre de la fecha 7 y con un partido pendiente en condición de visitante (fecha 4) ante San Martín de Burzaco, el conjunto de Reserva del Deportivo Laferrere jugó 5 partidos (fecha 3: Libre), registrando 2 victorias (fecha 5: Lafe 2 – 0 Cañuelas / fecha 6: Luján 1 – 3 Lafe), 2 empates (fecha 1: Berazategui 2 – 2 Lafe / fecha 7: Lafe 1 – Sp. Italiano) y 1 derrota (fecha 2: Lafe 0 – 1 Dep. Merlo).
El próximo partido será: fecha 8: Gral. Lamadrid vs. Dep. Laferrere (fecha y horario a confirmar).

 

 


Info Rafael Tous | Fotografías Patricia Torres
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |