El Verde igualó como local 1 a 1 con Ituzaingó por la fecha 4 del torneo de primera C. Fue un partido mal jugado por ambos equipos que culminó en empate por los tantos del ex Lafe #MarcosGodoy y #MartínMéndez para el Villero.

Síntesis:

El inicio no fue prometedor. No hubo claridad en los equipos y les costó una enormidad llevar peligro a los arcos. Ituzaingó amagaba con la movilidad de López Arroyo y Mauro Boaglio pero nunca inquietó el arco defendido por Blazquez. Lafe sólo contó con una buena jugada que culminó con un remate de media distancia de Sequeira que salió muy ancho al travesaño. El encuentro era tan tosco que los equipos jugaban en una sóla porción del terreno (sobre el sector medio izquierdo de Lafe) y no utilizaban el ancho del campo.

En el complemento llegaron las emociones aunque el cotejo no tuvo un cambio de rumbo respecto al juego. Practicamente sin atacar, fue la visita quien abrió el marcador aprovechando un error. El ex Lafe Marcos Godoy definió picando la pelota por encima de Blazquez luego de una mala salida de Niveyro (71′). Así el León se puso en ventaja. La visita se aferró al resultado y buscó saltear líneas y apoyarse en Godoy y Costa Repetto, los puntas de área. Laferrere encontró algo de claridad con Blanco volcado sobre una banda (allí debe jugar) y con el ingreso de Scarnato. Los minutos corrían y Lafe no lograba la igualdad. Algún desborde del colombiano y nadie para conectar. Empuje y decisión pero con imprecisión y escaso juego asociado. Finalmente D’angelo apostó a Méndez y fue el juvenil del club quien le dio el empate al equipo. Un lateral a favor que desvió Scarnato le sirvió a Martín Méndez para conectar con la rodilla al merecido empate (84′).

 

Era un partido para ganar pero el Villero no pudo con Ituzaingó y sólo rescató un empate.
El Verde deberá mejorar y comenzar a equilibrar su juego.
El “Episodio 5” comenzará cuando en la próxima fecha visite a El Porvenir.

 

 

 

Crónica: Juan Manuel Quiroga | Imágenes Patricia Torres
PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |