El verde se volvió a prender en la pelea por los dos ascensos directos. El equipo de Norberto D’angelo derrotó a General Lamadrid y quedo a tres puntos del líder Argentino de Quilmes (quien cayó 1 a 0 de local con Villa San Carlos) que tiene el Torneo de Primera C 2018/19.
Lafe goleó 3 a 0 al equipo de Devoto. El “Dudy” Pérez en dos ocasiones y “El Chino” Cafferata marcaron los goles para el equipo que suma otra vez de a tres y sigue prendido en el campeonato.
Desde el minuto inicial la visita intento lastimar, desde una pelota parada de afuera del área ejecutada por Nicolas De Vito la colocó al área para un cabezazo que Sebastián Blázquez tapo magistralmente. A los pocos minutos el equipo de D’Angelo apostó a la presión alta en el campo de juego con los mediocampistas sobre la defensa del ‘Carcelero’ y la última línea adelantada para ir en busca de la apertura del marcador. Así fue como en apenas 5 minutos de juego ya había registrado dos situaciones claras.
El dominio era absoluto y el gol estaba al caer; transitaba el minuto 7 cuando tras una escalada por derecha de Jorge Ferrero envió un centro al área chica para que el ‘Dudy’ Pérez, con tiempo y suma calidad, ensayó cayéndose un cabezazo para estampar el gol y abrir el marcador en el estadio “Ciudad de Laferrere”.

   […] la tarde le tenía preparado ‘un mimo’ extra al corazón cuando todo el estadio comenzó a corear “Olé, Olé, Olé, Olé, Chino, Chino”

Contundente y preciso. Así fue Lafe en el primer tiempo, que supo golpear en el momento justo y no necesitó de muchas chances para irse un gol arriba al descanso.
En la parte complementaria, Lafe retrasó sus líneas y dejó venir peligrosamente a la visita que salió a buscar el descuento. El partido se tornó por momentos trabado y complicado. Pero poco a poco volvió la memoria y las ganas del verde, en un ataque tras una triangulación entre Walter Godoy, Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos dejaron el balón para la entrada solitaria del ‘Dudy’ Pérez quien llegó mano a mano, y en 70 minutos puso el 2-0.
La perlita de la tarde fue a los 46 minutos del ST, la Leyenda Ariel “Chino” Cafferata reemplazaba a J. M. Coassini ‘El hombre Récord’ del fútbol argentino jugaba su partido 641 (con la misma camiseta), y la tarde le tenía preparado ‘un mimo’ extra al corazón cuando todo el estadio comenzó a corear “Olé, Olé, Olé, Olé, Chino, Chino”. A los 96 minutos tras un centro al área desde la izquierda El “Chino” Cafferata se coló en la defensa de Lamadrid para meter un terrible cabezazo al ángulo derecho de Néstor Acosta para decretar el 3-0. A pesar de algunos pasajes, Lafe se floreó, jugó bien y goleó en la vuelta a su casa, y vuelve a sumar de a tres para seguir prendido arriba
El árbitro marcó el final del partido y con ello sentenció el triunfo de Lafe. El verde volvió a ganar de local. Dejó atrás el golpe que significó haber perdido 2 puntos sobre el final ante Luján la fecha pasada y está de nuevo entre los aspirantes a conseguir los ascensos directos a Primera B Metro. Ahora irá en busca de una alegría como visitante ante otro rival directo Sportivo Dock Sud que mañana juega su partido ante otro que está prendido en la lucha por el ascenso directo, Deportivo Armenio.

“Triunfo del Deportivo Laferrere ante Gral Lamadrid por la fecha 28 del Torneo de Primera C 2018/2019
Fotografías de José Luis Sánchez | FotoLucho”

From Fecha 28 | Lafe3-0 Lama (16/03/2019). Posted by Club Deportivo Laferrere on 3/17/2019 (44 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



Crónica Rafael Tous | Fotografías José Luis Sánchez
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere